15 oct. 2011

¡New Hair!


Esta vez hice un complot contra los peluqueros, ya que muchas veces me falta tiempo para ir a la peluqueria ( o simplemente me da pereza ) y entre que llega el dia siempre me lo repienso y al final no me lo corto...

Para las peluquerias soy un desastre, de chica siempre había llevado el pelo corto porque mi madre decia que era más comodo y no me  tenia que peinar a penas, hasta tal punto que iba tan comoda como un niño, literalmente. Pues realmente me acostumbré mucho a llevarlo pero con el tiempo engordé y bla bla y empecé a verme mal así que me lo dejé largo para mejorar mi aspecto. Estos dos o tres ultimos años me acostumbre a nisiquiera ir a las peluquerias les he tenido hasta tirria, cuando iba me cortaban demasiado o otras veces parecia que nisiquiera me habian tocado el pelo.. :/ Así que esta vez me dio la venada un dia a las  2 de la madrugada e hice volver a mi antiguo yo ... adios melena xD

Se que no tenia la cabellera de la sirenita pero para mi es lo más largo que lo he tenido nunca, aunque no me arrepiento estoy la mar de comoda y ahora que he adelgazado no me veo tan mal con el pelo corto ^_^
¿a vosotros que os parece?

18 comentarios :

  1. you are very pretty! I like new hair!

    ResponderEliminar
  2. Te queda muy muy bien!!! A todas nos pasa por la cabeza esto de cortar... jajajaja

    ResponderEliminar
  3. chuuuuulisimo! te queda bien! Ya con el cambio de estacion apetece hacer otros cambios verdad? ^^

    ResponderEliminar
  4. Bueno veo una nueva natsi y me encanta veo que has cogido el toro por los cuernos y has empezado todo aquello que quieres hacer, , me encanta todo lo que has hecho en serio a veces nos faltan ganas o valor para hacer todo aquello que queremos y al final seguimos iwal.
    HAs dado una leccion de valentía.
    El pelo te queda genial, la foto del gorrito es super mona! :3
    Muchisimo animo con todos tus proyectos! besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Te queda muy bien el pelo así, aunque yo soy partidaria del pelo largo (?) no sé por qué,lo tenía larguísimo y me lo corte bastante, me arrepentí, ahora me esta creciendo otra vez XD
    sí, yo también suelo apsar de ir a las peluquerías...
    a lo que iba, que te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Doncs t'ha quedat molt bé!! Jo no vaig mai a la perruqueria xD! Al final el serrell i les puntes me les talla la meva mare i ja està xD

    ResponderEliminar
  7. Pues ya te dije por Facebook: ME ENCANTA. Te queda muy bien y no sé, me parece que te da un toque muy moderno y que le sienta genial a tu cara. :)

    ResponderEliminar
  8. a mí particularmente no me gusta el pelo corto xD pero.... wOw estás guapísima!!!! en serio, te queda genial!

    ResponderEliminar
  9. Que estás muy guapa con esa melena, oneechan^^

    Besazos :D

    ResponderEliminar
  10. Te queda precioso!! *_*

    http://the-world-of-junko.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que te queda genial! siempre me encantaron los pelos cortos de tonos oscuros así que, fíjate, es exactamente como me gusta! mi debilidad :3
    yo esque digo un poco como tu madre, el pelo corto és más comodo ^_^ y encima queda super cuqui <3

    ResponderEliminar
  12. D: Por qué te lo cortas???? T.T Te queda bien, pero tu pelo largo estaba mucho mejor T.T

    ResponderEliminar
  13. esta tal january17 es tonta, el pelo corto es perfecto para Natsi! <3

    ResponderEliminar
  14. A mi me parece que te va de maravilla tu nuevo look ^^ Hace que tu carita se vea más afilada, te ves genial<3

    ResponderEliminar
  15. Esto??? Lol??? tonta??? al menos yo me pongo un nick y no me pongo anonymous XD Y no he dicho k le kede mal, he dicho k le keda bien pero largo estaba mejor.

    ResponderEliminar