26 oct. 2011

Papa to Musume no Nanokakan


Título: Papa to Musume no Nanokakan
Título inglés: Seven days of a daddy and a daughter
Título español: Siete días de un padre y una hija
Episodios: 7
Género: Comedia
Audiencia: 13.9%
Cadena: TBS
Emisión: 01/07/2007 - 19/08/2007
Tema principal: Hoshikuzu Sunset de Yuki

Hace poco me vi este dorama con Sammy. Lo eligió él porque escuchó muy buenos comentarios sobre esta serie, aunque a mi me parecia un topicazo, topicazo de los que me suelen aburrir a pesar de ser una serie de risa. Pero empece a verla y aunque admito que los primeros capitulos se me hacía un poco más tonta al final me acabó gustando bastante. Quizas no es la mejor serie del mundo pero estuvo bastante entretenida.

Este drama cuenta la historia de Kyoichiro y su hija adolescente Koume. Un día, los dos van juntos en el mismo tren después de haber visitado a la suegra de Kyoichiro. Él ve aquello como una oportunidad de conocer mejor a su hija, pero él obtiene más que eso... Por una fuerza misteriosa, ambos Kyoichiro y Koume terminan con sus mentes en el cuerpo del otro. Desafortunadamente, ellos no tienen otra opción mas que intercambiar vidas, pretendiendo ser lo que antes eran y hacían en la escuela, en el trabajo y en la casa.

A mi la parte más interesante quizas es cuando la hija ejerce de padre y tiene que trabajar por él, pero en general es una serie entretenida,y además solo tiene 7 episodios así que tampoco se hace muy pesada de ver ni muy repetitiva


17 comentarios :

  1. Yo esperaba más de ella al ver los comentarios de la gente, pero la verdad es que igualmente me gustó mucho ^_^

    Y ahora tenemos que seguir viendo Zettai Kareshi, y empezar los dos con Ouran, que hasta que no la vea para ver si hay errores, no la quiero publicar xD

    ResponderEliminar
  2. Wow tiene buena pinta y no es una serie muy larga! va a mi lista de doramas *O*

    ResponderEliminar
  3. Has visto My Boss My Hero? yo la estoy viendo con mi novio, es mi dorama preferido y a él le encanta!!

    ResponderEliminar
  4. si la he visto Cale ^^!! la verdad a mi tambien me gustó mucho está muy divertida!! =D

    ResponderEliminar
  5. La mitad del cast me suena de HYD xD

    ResponderEliminar
  6. Yo ya sabia de este dorama, pero no lo vi por que justo descubri Oh my lady! que salia mi amado siwon oppa y no le podía dejar pasar, xDD pero la próxima que pienso ver es esta.

    ResponderEliminar
  7. a mi es que no me llega a convencer.. pero bueno son solo 7 no? habrá que verla a ver que tal =3

    ResponderEliminar
  8. nunca vi ningun dorama... deberia ver alguno muchas amigas amigas dicen que son chistosisimos y que las historias de amor son super preciosas X3

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no soy muy de doramas, pero tiene pinta de entretenida!

    ResponderEliminar
  10. No la conocía, pero me la apunto ^_-. Además sale Shige así que ya es un punto extra para verla xDD

    ResponderEliminar
  11. gratias por tu comentario en mi blog :-)

    Nunca vi un dorama... me gustaria ver esto por la primera vez :-)

    ResponderEliminar
  12. PMG this is one of my favorite J-dorama! it's so FUNNY! hahahaha....gakki chan looks cute too <33

    ResponderEliminar
  13. Parece super divertida!! Me encantan los doramas tontos jaja

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    pues tiene buena pinta, aunque como tú dices
    es un tópico, pero bueno, siendo 7 capítulos...
    me parece que es visible, no me gustan que sean muy largas.
    En estos casos de cambio de cuerpo, siempre he pensado que al que le toca ser el adulto es el que tiene la parte más difícil, ir al instituto o colegio es estudiar...pero hacer un trabajo del que ni siquiera tienes idea es otro cantar XD

    ResponderEliminar
  15. se mira divertiida, no me la e visto pero un dia de estos n.n

    ResponderEliminar
  16. Bueno no tiene pinta de estar mal, ademas es cortita y si no hay nada mas que ver al menos te entretiene!:D
    Los peluches que me mandaron son una monada!
    Tengo que subir el otro swamp que fue el que abri cuando hablaba contigo por msn xD Que vais a flipar xDD!
    Besitos mi nenaaa (L)

    ResponderEliminar