8 nov. 2011

28/10/2011 - Retrato por Lorena

Hace unos días estuvimos planeando con Lorena una pijamada, a raiz de que ella tenía que hacer un trabajo de clase y quería utilizarme como modelo para este. Quedamos tambíen con Mika y nos fuimos a la zona transitada del Palo para grabar el video en cuestión.

El trabajo constaba de un video en la misma posición, con mínimos movimientos y se trataba de hacer un contraste del paisajes con el personaje, asi que me pidió que me arreglara y me colocó en un banco en una calle llena de coches masticando chicle durante un rato. haha

Después del video fuimos a la playa a remojarnos un poco los pies, fue muy divertido, además no conocia las playas de esa zona y me parecieron preciosas! Al anochecer volvimos a casa de Lore y le desvalijamos el armario, estuvimos charlando de cosas bonitas hasta que practicamente era de día.

13 comentarios :

  1. yo tb quiero pijamas party !!!!!

    que te has comprado ?????

    ResponderEliminar
  2. Yo creo k no existe la persona capaz de en 10 minutos entrar i salir del primark jajajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. pues el video me parece estupendo oye!! me ha encantado la verdad =)

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el video estas preciosa en esos momentos de me aguanto la risa con una cara muy linda XD

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué curioso el video! Aunque parezcas un poquito nerviosa ha salido muy natural, si es que eres muy fotogésssnica xD <3

    ResponderEliminar
  6. Qué genial que es el vídeo jaja sales super mona♥♥♥♥♥♥

    Yo adoro las Pijama's Party, pero las mías suelen ser algo más bizarras....jajaja

    ResponderEliminar
  7. Que hermosaaa! la verdad! y que divertido lo de la pijamada! Guao! desde hace mucho que no hacemos una! jejeje saludos Natsi! :)

    ResponderEliminar
  8. aqui no tenimos Primark! :-D espana siempre mejor!!

    En el video eres muy muy muy carina!!! que guapo un pijama party!! *_*

    ResponderEliminar
  9. Que chulada ^^! Pff, siempre sucede de esa manera. En las pijamadas lo último que se hace es dormir xDD

    Y tan mona que te ves en el video *-*

    Besitos de azúcar ^^

    ResponderEliminar
  10. jajaja te ves muy tierna en el video!! Yo no podría, me reiría de...no se, un pajaro que pasó volando, tengo la risa fácil xD Me encantó la vestimenta también ♥ Que bueno que te hayas divertido!! Las pijamadas de amigas son lo mejor :D

    ResponderEliminar
  11. Por cierto! Me enamoré del JSK de Ballet Bunny, lo vi en facebook pero estoy muy justa de dinero ;_; Te quedó precioso ♥

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajaja, que genial el video!
    Y lod e la pijamada me da mucha envidia, nunca hice ninguna y creo que ya estoy vieja para una! xDDD

    ResponderEliminar