2 nov. 2011

My bamboo

Hace tiempo tenía pensado en comprarme una tableta gráfica ya que es esencial si quiero dedicarme plenamente al diseño gráfico. Además en clase nos dijeron que la íbamos a utilizar , y aunque en clase tenemos unas ya que la necesitaría tener en casa me precabí y la compré antes de empezar a darlo en clase así puedo ir prácticando. En realidad la compré hace unas semanas y no he tenido mucho tiempo de usarla desde entonces ya que no doy abasto D: Pero intentaré tenerla más a mano y usarla más amenudo ya que debo de ir acostumbrándome ^^U Prometo que si consigo hacer algo decente os lo enseñaré ^___^

2 comentarios :

  1. La Bamboo es una tableta genial,es la mejor compra que has podido hacer para ir abriendo boca con las tabletas gráficas.Yo tengo la Pen & Touch y estoy realmente contenta!

    ResponderEliminar