27 nov. 2011

Nuevos domingos


Mis Domingo han ido cambiando progresivamente, lo que antes era levantarme tarde se me va acabando poquito a poco, antes dedicabas mis domingos a vagar por la casa como una loca y ahora no salgo de mi habitación más que para comer y poco más. Hasta la limpieza la hace Sammy casi toda (pobre mi chacho que lo tengo explotado  xD) Mis domingos ahora son al son de música de los 80 y unos folios llenos de garabatos. Desde que estoy en el máster de diseño mi tiempo "libre" ya no es para nada Libre, aunque también se que está bastante bien invertido se me han acumulado quilos de telas en el cuarto verde dentro de una caja esperando ser cosidos, mientras yo exploto mi cerebro en esta habitación buscando nuevas ideas para los diseños de clase. No me puedo quejar, creo que mi tiempo está bien invertido, solo tengo que seguir cambiando mi chip progresivamente para adaptarme a mis nuevas tareas y racionarme bien mi tiempo. Y aunque no tenga tiempo para muchas otras cosas, no me puedo quejar, estoy bastante satisfecha de los resultados, el resto puede esperar. Así que seguiré aprovechando el tiempo y ¡trabajando como nunca! Deseadme suerte y disculpadme por actualizar tan poco el blog, pero si es que me estoy quedando sin vida xD Ya a penas salgo y cuando lo hago es lo más relajado posible y hasta me olvido de sacar fotos ^^U , pero para compensaros intentaré subir algunos de mis diseños para mis proyectos personales ^___^

¡Hasta la próxima!

13 comentarios :

  1. Ay, pero qué linda, pegándole el lacito del envoltorio al marco, ¡eres adorable!
    Yo también estoy a tope con los estudios, se supone que ahora tengo dos semanas """""libres""""" que simplemente voy a aprovechar para adelantar trabajo. Ayer queríamos salir a dar una vuelta por el centro pero al final me quedé investigando para un trabajo de Historia, esto es un sin vivir estudiantil xD

    ResponderEliminar
  2. Mujer, es normal, tienes mucho trabajo que hacer, lo primero es lo primero :)

    Un besazo enorme oneechan, mucho ánimo^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo estoy casi igual! Tengo muchos trabajos, cortitos (de apenas un par de folios) pero los suficientes para pasarme el día entero enfrente del ordenador enviando emails, consultando bibliografía y escribiendo ensayos para los trabajos de clase xDDD ¡Ánimo, tú puedes!

    ResponderEliminar
  4. No sé qué pasa este otoño que andamos todos ocupadísimo...
    en cualquier caso, ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo completamente , mis domingos son para estudios tambien, ya entrego el mes que viene mi Tesis para titularme de la Lic. en diseño grafico , pero estoy tan orgullosa de mi que disfruto mucho el proceso de trabajo :). Mucha suerte :D

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte y animo!!!
    Seguro que pronto consigues adaptarte a tanto ajetreo ^__-

    Espero que nos pongas alguno de esos diseños <3

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que te estés racionando el tiempo y de que lo aproveches tan bien. Por lo menos no tienes la sensación de estar perdiendo el tiempo y eso es maravilloso :D
    Espero que subas fotos o diseños prontito ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Mucho animo mi niña :) Aunque te cueste y tengas que sacrificar tu tiempo esta mereciendo la pena y estamos orgullosos de ti ò.ó
    Ya T___T Aiss que penica, enserio, me encantaria teneros mas cerca, pero bueno, siempre estais en mi kokoro (L)!
    Besitos amor!!

    ResponderEliminar
  9. Animo!! Estar tan ocupado es un rollo, pero si el tiempo se emplea en algo que te gusta y en lo que ves que vas progresando, al final resulta super gratificante :) (a mí al menos me pasa con mis fotos >w<)

    ResponderEliminar
  10. Animo, cielo! Es normal que te agote, pero tambien es tan agradable poder dedicar todo tu tiempo a algo que te gusta!

    ResponderEliminar