14 nov. 2011

Zettai Kareshi


Título: Zettai Kareshi
Título inglés: Absolute Boyfriend
Título español: El novio definitivo
Episodios: 11 + Especial
Género: Drama / Comedia/ Romance
Audiencia: 13.15%
Cadena: Fuji TV
Emisión: 15/04/2008 - 24/06/2008
Tema principal: Okaeri de Ayaka

Ultimamente estoy intentando sacar un poco de tiempo para ver Doramas, el poco rato que veía la TV, la apago y Sammy y yo vemos doramas todas las noches que podemos y no me da un coma de cansancio...
la última que hemos visto ha sido Zettai Kareshi, que aunque la conocía de hacía años no la había visto todavía.

La serie trata de una chica llamada Riiko que trabaja en una oficina, nunca ha sido afortunada en el amor y espera encontrar su príncipe azul pronto. Un día de repente un hombre le pregunta si haría un test que en su empresa le encontrarían el chico perfecto para ella. Riiko se creyó que era una agencia de citas y no salió muy convencida pero resultó que la agencia quería probar un robot diseñado para amar y ser la pareja perfecta de su comprador. Así que con las preferencias de Riiko crearon a un robot como novio. (suena a friki desesperadisisima xD!) Ésto complica la situación porque con el tiempo alguien se va interesando en ella; un hombre importante que trabaja para la misma empresa. (muy guapo por cierto XD)

Y he procurado no hacer mucho spoiler xD La serie me parece muy divertida la he disfrutado mucho y además he de decir que no era lo que me esperaba en muchas ocasiones, eso la hizo más entretenida. A mi los argumentos de robots y cosas así no me gustan demasiado pero decidí verla ya que el robot era "humano", pero el tema del robot a veces me molestaba porque como no era una persona pensaba de la protagonista "¡¿pero que haces?!" XD Pero se me hizo muy entretenida y muy inesperada muchas partes de la serie. Recomiendo que la veáis es la mar de entretenida ^____^

13 comentarios :

  1. interesting!!!
    please visit my other new blog ^^
    http://donkurimemories.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. yo la he visto, es divertida (aunque no es de mis favoritas), yo soy mas de las romanticas XD

    ResponderEliminar
  3. mmmmmm tiene tan buena pinta k me la estoy descargando!!! Sera mi primer dorama ! ^^
    Gracias por la recomendacion!

    ResponderEliminar
  4. Uishhh esta la tengo en mi wishlist jjujuju

    ResponderEliminar
  5. Me encantó ese dorama. Mizushima Hiro es uno de mis actores preferidos ^^

    ResponderEliminar
  6. Si lo vi! Pero sinceramente no me gustó D:
    Es que yo leí primero el manga, del cual me enamoré (es realmente muy lindo!), pero la historia cambia mucho en el Dorama :(

    Es bueno para pasar el rato, pero te recomiendo que mejor leas el manga! ^____-

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Lei primero el manga y me encanto,a si que busque el dorama y me enamore !! Xd es divertida y no se hace pesada muy recomendada si señor ^_^

    ResponderEliminar
  8. yo no soy muy de doramas pero aveces me encuentro unos que me encantan xD como el primero que me enamoro y me trajo al mundo de los doramas Hana yori dango... solo que me gusto tanto que despues de ese no muchos le han llegado al nivel xD espero luego tomar tu recomendacion y poder ver este n.n

    ResponderEliminar
  9. oh my god...... no he reido mas en mi vida y llorado tanto tb.. xDDDDDD no tardare en recomendarla en mi blog tb, muuuuuuchas gracias natsiiiiiii

    ResponderEliminar
  10. hace mucho que no he visto doramas, y que no me pasaba :3 pero bueno dejare que la curiosidad me guie y me hare un tiempo para verlo h.h ... cuidate, por cierto te dejo el link de mi nuevo blog para que heches un vistaso

    http://photography-by-jud.blogspot.com/

    ResponderEliminar