5 dic. 2011

02/12/2011 - Secuestros, Chocolate y Churros

Para el pasado viernes Neika y yo tuvimos un plan, queríamos darle una sorpresa a Lorena en su casa ya que tenía unos días pochos y queríamos animarla. Decidimos llevarle chocolate con churros a su casa y merendar con ella. Se lo dijimos a todas y durante la semana planeamos como enredarla, así que utilizamos a Louis de anzuelo para que no saliera de casa haha

Cuando estuvimos todas Isi y Lore empezaron a preparar el chocolate y los churros, yo lo intenté pero no me dejaron ya que no me vieron muy diestra con la sartén haha así que mientras Nei y yo hicimos el chorra por la cocina hasta que terminaron de preparar la merienda.

Después hicimos pasamos la tarde charlando en la cocina y terminamos viendo tiendas online. Fue una tarde muy entretenida y relajada en casa de Lore. ^_^

12 comentarios :

  1. haha *-* thank you
    Yes I made some of my clothes ( the pink skirt for example)

    the rest I bought <3

    It seems that you had a lot of fun <3
    cute girls

    ResponderEliminar
  2. Chica, siempre se reunen entre amigas por alli, que lindo, me da una envidia!!!! Se ve que lo pasan genial!

    ResponderEliminar
  3. ains que rico!!! aww que buenas amigas.
    Y si yo no soy gran diestra, vamos que lo intento jejeje ahora a ver como me sale sola ese tronco navideño XDD porque creo que haremos unos para regalar en navidad.

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. M'encanta la xocolata amb xurros! jaja (^^)
    És molt maco el teu outfit (^O^)

    ResponderEliminar
  5. WoW que ricos churros! De seguro les quedaron deliciosos! -Las reuniones entre amigas son las mejores n.n
    tu ouffit es maravilloso!
    Y feliz loliday!

    ResponderEliminar
  6. que ricos los churros del mercadona (creo que me compraré una bolsa XDDD)

    fue un dia lleno de cotis y eso que al principio parecia flojillo en cotilleo, al final se animo de lo lindo XD

    ResponderEliminar
  7. Riquísimo todo, por cierto :D

    Un besote oneechan^^

    ResponderEliminar
  8. Que ricoooooo ^^ Que buenas amigas sois, ya me gustaría tener en mi vida a gente como vosotras :D Por cierto Natsi aunque no comente, no dejo de leer tu blog ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  9. churros homemade *________________*

    Natsi tu vestido me encanta!

    ResponderEliminar
  10. Hola Pao! gracias por pasar por mi blog !! :3 Cuando quieras te puedes unir a nuestras tardes de crepes y engordamientos varios , el tuenti no lo uso pero por facebook seguro que lo leo :3 cuando te apetezca ya sabes ^^ hehe

    un besito guapa!! (L)

    ResponderEliminar