18 dic. 2011

06/12/2011 - Muelle, Belén y donuts

Hace unas semanas ( que de entradas tengo atrasadas... apuf D: ) Pues como era festivo Sammy y yo decidimos ir el nuevo Centro comercial llamado Muelle Uno. Antes de salir nos hicimos unas cuantas fotos en casa con nuestro arbolito.

Después salimos dirección al nuevo Centro comercial. Realmente es una calle comercial pero ha quedado bastante bonita (a pesar del dichoso vicio que tienen en Málaga de poner adoquines en TODAS las calles y convertirlas en una trampa para los tacones) Aun todavía no estaba todo terminado, pero lo ambientaban los numerosos restaurantes carísimos y unos cuantos puescetillos artesanales. Creo que lo que más me gustó fue la situación del sitio, tiene unas vistas la mar de bonitas, la verdad no solia pasear por allí hasta ahora y es muy agradalbe el sitio.

Más tarde nos acercamos al paseo del parque a ver los puestos navideños y ya que estabamos allí hicimos cola para ver el Belén del Ayuntamiento y para terminar el día visitamos el Eroski vimos los adornos de allí y decidimos ir a merendar al Vialia y nos comimos unos donuts y un café para pasar el helado frio de ese día. Y volvimos en autobús porque yo ya estaba empezando a enfermar T_T

5 comentarios :

  1. Cuantos graditos son ahora en Malaga?? No parece muy frio *_*

    ResponderEliminar
  2. yo tambien he ido a ver el muelle uno pero fui por la noche, a ver si me acerco de dia, y lo que quiero es ir un dia a patinar sobre hielo !

    ResponderEliminar
  3. Laura, los grados de aqui son entr 7 y 18 grados hehe pero hace mucho viento helado D:

    ResponderEliminar