13 dic. 2011

DESIGN - Project Idols

Como os conté, estoy estudiando Diseño Gráfico. Y aunque todavía me queda mucho que aprender pues se me ideó practicar un poquito con el Illustrator y dibujar los rasgos más caracteristicos de algunos de mis Idols. También que eran personajes que me apetecía mucho tenerlos colgados en mi salón y dar un poco de color así que me decidi por estos.
Dibujé a Elton John, como músico, con el que comparto graaandes momentos muy melodicos y de practicar mi chapurrero inglés.
A Gordon Ramsay, Mi chef infernal que aunque ni idea de como cocina me encanta su caracter que parece sacado del mismisimo infierno xD
Y a Andy Warhol como la persona que pinta los colores en mi vida, y hace que me olvide un poco de tanto color pastel haha.

No os creais que hago estas chapucillas para clase pero tampoco os voy a enseñar los garabatillos que hago como ejercicio, prefiero enseñaros mis proyectos personales aunque sean más simples ^^U

Próximamente más! :3


9 comentarios :

  1. wow que te han quedado geniales!
    En serio eres una de las personas a las que mas admiro en blogger!!
    De grande quiero ser asi de genial como tu n.n

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan! Has captado la esencia de cada uno de ellos...al punto de que si no mencionaras sus nombres sabríamos de quienes hablas. ¡Mucha suerte en tus estudios! (≧▽≦)ノ

    ResponderEliminar
  3. Como dicen, menos es más, seran muy sencillos pero se ven geniales 8D Mfavorito es el de Andy 8D

    ResponderEliminar
  4. Están super originales!! Me encantan! >__<

    Recuerdo cuando en clase tuvimos que pasar de freehand a illustrator porque adobe había comprado los derechos de macromedia, qué mal lo pasé T_T ODIO el illustrator!! Es más, aun sigo trabajando con freehand siempre que necesito hacer algo con vectores XD

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan. Mucho.
    Son sencillos pero geniales ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, realmente me encanta tus proyectos! son preciosos, me encanta el diseño hubo una época que quería estudiar eso.
    Como se suele decir menos es más, la sencillez les ha dado un toque perfecto.
    PD: te invito a mi blog!

    ResponderEliminar
  7. Como siempre que pienso cuando veo tu blog, eres muy creativa y te inspiras como nadie, por eso te sigo y por eso te sigue tanta gente, eres genial...

    ResponderEliminar
  8. Jolín, me gustan mucho, qué artística eres...
    pero no conozco al chef la verdad..

    ResponderEliminar