11 dic. 2011

Enemiga de las plantas

Admito que soy malismia con el cuidado de las plantas, siempre me olvido de regarlas... Me encantaría tener el balcón lleno de flores, pero de primeras da el sol hasta descolorir mis cortinas, no quiero ser tan sadica, y por otra parte nunca me acuerdo de regarlas... Aun así he decidido darme una nueva oportunidad con este pequeño arbolito. Además lo puse dentro de casa para que no le diera el sol y Sammy me lo pone encima de la mesa de vez en cuando para recordarme que tengo que regalo. haha Por lo menos ya está durando más que mis ultimas plantas, ya lleva una semana XD... Espero acordarme de regarlo amenudo que luego cuando se me muren a pesar de ser por mi culpa me da mucha pena @w@


10 comentarios :

  1. Animo! Si no puedes buscar alguna planta de interior, suelen ser mucho más resistentes. Al menos nuestra Planti (como la llama mi novio) parece alimentarse de lágrimas de fenix en vez de agua, madre mía XD Da igual cuantos días pases sin regarla y lo mustia que quede, que en cuanto le echas un poco revive! Y no hace falta sacarla a la calle, con telerla junto a la ventana suficiente :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    a mí una vez se me murió un cactus ¡un cactus! ya me dirás tú, porque es una de las plantas menos exigentes...
    también se me mueren todas las plantas, no sé por qué, así que ánimo con esa, que por cierto, está monísima

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy, ¿no es un ciprés? Yo tenía uno y lo llamé Vincent, por Van Gogh xDDDDDD Si es un ciprés no necesita mucha agua, pero cuando crezca un poco más transplántalo a una maceta más grande : )

    ResponderEliminar
  4. Sólo un pequeño consejo esa planta es de exterior así que no vivirá mucho en interior aunque la vendan a tal fin. Es un tipo de conifera muy bendida en Navidades pero si quieres que de verdad te dure ponla en el balcón o se morirá poco a poco. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el consejo MJ ^^!!
    si Al creo CREO que es una clase de cypres.
    Sandra no te preocupes yo tambien maté algun cactus, menudo desatre estoy hecha xD

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte con ella, a mi me pasa igual, peor no me limito a matar plantas, sino también animales T_T por suerte mi madre siempre los salva de mi XD

    Espero que te dure más y te acuerdes de regarlo ;D

    ResponderEliminar
  7. que lindo con el liston*o*
    cuidalo bien o.o si se puede!!

    ResponderEliminar
  8. Ooooy k mono el arbolito!! *O* yo tengo uno igual, pero sí, es de exterior XP
    Yo tengo un par de plantas super fuertes en mi habitación, una es un poto pero bastante elegante y de la otra no m acuerdo de el nombre... ¬¬ menos mal que tengo a mi madre detrás recordandome que tienen vida.... XD

    ResponderEliminar
  9. Que bonica la planta!!!
    Yo también soy malisima cuidandolas, tanto yo como mi chico, y mira que me gustan pero es que me las cargo u_u
    Espero que te viva durante mucho mucho tiempo porque es lindisima con su lazico y todo x3

    Un besico!

    ResponderEliminar