12 ene. 2012

12/2011 - BCN PART 1

Como os conté, estas navidades fui una semana a Barcelona para pasarl parte de la navidad con la familia. El día 23 nos fuimos para alla y llegamos a las tantas de la noche, mis padres nos recogieron en coche y yo fui haciendo planes para el día siguiente.


24 DECEMBER 2011
El día 24 salimos con mis padres a dar una vuelta por Mataró. fuimos al mercado y a comer a un restaurante buenisimo que hay cerca de "la arquera". Se come una fideuá buenisima y de postre tenian brownie! *-*

Por la tarde quedamos con mis amigas de mi pueblo, Mire, Jasmin y la Betty. ¡por fin nos reunimos todas! Así que decidimos quedarnos por el pueblo y charlar en calma en una tetería/herbolario super cuco que hay en el centro.

Más tarde fuimos a la plaza de la iglesia y estuvimos viendo el belén y haciendonos fotos hasta morirnos de frio y regresar a casa. haha


25 DECEMBER 2011
EL día de navidad, vinieron toda la familia a comer a casa, eramos 18 ! que barbaridad y menudo caos. pero fue como todos los años, los primos revoltosos, los cotilleos de mi tia y alguna que otra metedura de pata para manchurrear el mantel haha


26 DECEMBER 2011
El dia de Sant Esteban en catalunya es fiesta, así que ese día decidimos salir a desayunar de nuevo con mis amigas y con Jordi por Mataró. Fuimos hasta Mataró y sabias nosotras, que no estaban nis los bares abiertos. XD Por suerte encontramos un bar que suele llenarse de abueletes con la decoración estancada en el año en el que lo abrieron, al menos pudimos desayunar allí en un ambiente "retro" haha

Más tarde fuimos a pasear por el puerto de Mataró, nos dimos un paseo por allí y nos hicimos unas cuantas fotos todos juntos. ^_^

A la hora de comer, nos despedimos de Jordi que volvió para Barcelona y nosotros nos fuimos a casa de la Betty a comer. La Betty tiene una perrita nueva super mona así que estubimos todo el rato sobandola. Nos pedimso comida china e hicimos tertulia en su casa hasta la noche.




4 comentarios :

  1. viejos recuerdos y viejas amistades buenas fiestas de navidad ^_^

    ResponderEliminar
  2. que chulo se ve la teteria/herbolario. Y como se nota que hacia frio que se os ve muy abrigadas, seguro que igual que en madrid que era pa morirse

    ResponderEliminar
  3. Que bonito poder reunirse con la familia y amistades, Yo que estoy tan lejos de todo eso...

    ResponderEliminar
  4. Yo siendo de Barcelona prefiero sin embargo más la Puleva que es del sur, lo digo por la foto. Gran Blog, te linkeo en Ireneperalta

    ResponderEliminar