14 ene. 2012

12/2011 - BCN PART 2

27 DECEMBER 2011 
El día 27 fuimos a Rubí a ver a mi amiga Ireth y a su amiga Didi. Les hicimos una visita y nos enseñaron su cuidad.

Primero fuimos a casa de Ireth que me presentó a su ratita super sobable. Ese día hacía muchisimo fio, cuando llegamos a Rubí solo estabamos 3ºC Al poco de llegar Ireth y Didi nos enseñaron Rubí. Las calles más centricas, una riera e incluso una especie de castillo que había casi a las afueras.

Al mediodía fuimos a las afueras del pueblo, a un centro comercial a comer ¡estaba lejisimos! XD Nos dimos una vuelta por el centro comercial y a la vuelta nos llevaron a comer las famosas patatas brabas de las que siempre me hablan! Para terminar el día fuimos a casa de Didi, y estuvimos viendo videos de Mutuo Cachondeo y charlando un montón. A última hora vino "el vecino" y aunque no nos hicimos ninguna foto me hizo ilu conocerle ya que Ireth siempre me habla de él haha







29 DECEMBER 2011
El último día fuimos a Barcelona. Por la mañana dimos un paseo por las calles más centricas, nos hicimos los turistas y nos metimos en callejones a curiosear. Y porsupuesto fuimos a la tienda de comics Continuarà, no me gusta marcharme de Barcelona sin curiosear sus revistas. haha

Despues del paseo fuimos a comer al Maremagnum y por la tarde decidimos terminar la ruta tal y como tenía planeado, fuimos a ver el MNAC (el museo nacional de arte de cataluña) ya que nunca había ido y tenia curiosidad por conocer "nuevos" artistas. ( nuevos en mis conocimientos porque la mayoria no vivimos en el mismo siglo..) Así pues nos acercamos a Plaza España y subimos a lo alto de Monjuic al MNAC.

Sobre el museo, es muy grande y está muy bien organizado. Para mi gusto mucho arte romántico y mucho cristo y mucha virgen, así que al principio se me hizo un poco repetido. Ya la parte más moderna y contemporanea me gustó mas aunque se me hizo un poco corta comparada con el resto... T_T

Al salir del museo fuimos a ver el nuevo centro comercial que han hecho en la antigua plaza de toros Las Arenas. Han conservado la estructura de la plaza y por dentro es inmenso, tiene cine, teatro, gimnasio, el museo del rock y un trillon de tiendas. Está muy bonito por dentro además fuera del museo tiene un Submarino amarillo que compraron los beattles para su museo. Me quedé con las ganas de entrar en el museo del Rock, pero se nos hizo tarde, espero poder ir la proxima vez. El edificio tiene una azotea muy chula como mirador y se ve todo monjuic y la plaza españa super bonito.

Estabamos molidos y volvimos practicamente "pronto" ya que hasta mi pueblo hay un buen rato de tren. Y al llegar a casa cenamos con mis padres, hicimos las maletas, dormimos dos horas y nos fuimos hacia al aeropuerto.


7 comentarios :

  1. Et queda molt bé aquest outfit!! (^^)

    ResponderEliminar
  2. que bien os lo pasasteis !!

    la decoracion de los arboles me recuerda a la de madrid

    ResponderEliminar
  3. Que cosita para más apapachable *3* ♥ *se la roba*
    Sacaste muy bonitas fotos *__* que bueno que te hayas divertido. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Has estado en Rubí!!!!!!
    Yo vivo aquiiiiiiiiii!!!!muajajajaja! Os hicisteis fotos con el playmobil de la competencia, yo trabajaba en la otra jugueteria que esta más arriba!
    Espero que te haya gustado el pueblucho XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Vaya! Reconozco esos sitios. yo vivo en la ciudad de al lado ^^

    ResponderEliminar
  6. YO VIVO ALLÍ!!!!! Qué fuerte! Monísimas todas!

    ResponderEliminar
  7. Que hermosa se ve la ciudad :) Ojala pueda estar por alla algun dia no muy lejano *_*

    ResponderEliminar