20 ene. 2012

13/01/2012 - Love is Bakery

El viernes pasado de nuevo me reencontré con las chicas después de las vacaciones de navidad. Esta vez decidimos cambiar el lugar de merienda e irnos a un nuevo sitio que han abierto recientemente en el centro, ¡una pasteleria super cuca!

Quedamos todas en el centro, la que no llegó tarde llegó tardisimo... cof cof.. y se nos fue haciendo tarde para merendar pero no resistimos de ir a probar los cupcakes de la tienda Love is Bakery.

Los cupcakes estaban riquisimos. Nos pusimos al día de cotilleos y ran nos trajo unas galletas caseras con caritas la mar de monas ^____^ ¡Gracias Ran!


Love is Bakery
Alameda Principal 37
Bajo derecha
29001 Málaga
http://www.loveisbakery.com/

11 comentarios :

  1. que ricos estaban los cupcakes mmm !!! me entra hambre solo de verlos !!

    ya sabeis lo proximo tarta en casa

    ResponderEliminar
  2. El sitio es precioso, y todo muy rico^^

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Natsi, me antojaste!!
    Esos cupcakes estas deliciosos!
    Y muy monos!! Se me antojaron!
    Espero que los hallas disfrutado mucho.
    La cafeteria es muy hermosa!
    Es mas rico comer entre amigas!
    Pasa lindo dia y saludos!

    ResponderEliminar
  4. tiene que ser un sitio super bonito de verdaddd *_____________________*

    ResponderEliminar
  5. Que delicias para empezar el año! Saludines!!! =D

    ResponderEliminar
  6. Parece un sitio genial, los cupcakes se ven tan ricos *O*

    ResponderEliminar
  7. Que lindos cupcakes y el ambiente submarino*o* que lindo!!

    ResponderEliminar
  8. Quina bona pinta que tenen aquests cupcakes!! (^^)

    ResponderEliminar
  9. No sabía que existía un sitio asi aqui!que envidia me dais!me puedo apuntar a una de vuestras quedadas?jeje un besito guapa!^^

    ResponderEliminar