21 ene. 2012

19/01/2012 - Antes de clase...doraemon lo peta!

El otro día se quedó mi compañera Marta a comer a casa. Quedamos al mediodia y me acompañó a un hotel que tenia que visitar para un trabajo de clase. Despues de la visita turistica vinimos a casa a comer.  Pasamos un rato de charlas y de paso le corté el pelo hahaha Puedo anotar que en un futuro si no se que hacer con mi vida tambien puedo dedicarme a la peluquería, le escalé el pelo y la peiné un poco y al meno me ha prometido que no me va a denunciar haha Hicimos unas cuantas fotos super chorras y luego nos fuimso a clase juntas ^o^


DAILY OUTFIT:
Shirt: Pull&bear / Skirt: blanco / Shoes: Offbrand

8 comentarios :

  1. Me acabo de enamorar de tu blog *-* asi que obviamente te sigo ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajjajaa buenísima^^ Y me encanta la camiseta cómo te queda :) Besos^^

    ResponderEliminar
  3. me encanta el conjunto !!!! (me hago fan total de ese conjunto)

    ResponderEliminar
  4. Sigo tu blog desde hace 1000 y me encanta, por ello: TIENES UN PREMIO POR RECOGER EN MI BLOG: http://amarielandia.blogspot.com/2012/01/tienes-un-blog-muy-adorable.html

    Felicidades y que pases un buen día.
    Amarie

    ResponderEliminar
  5. Adorable!
    Me encanta tu camiseta y los peluches :D

    ResponderEliminar