25 ene. 2012

20/01/2012 - Cumple Neika

La semana pasada fue el cumpleaños de Nei. Quedé el viernes por la mañana con Lore para preparar la tarta juntas. Empezamos a preparar la tarta después de comer, ya teníamos la idea de como iba a ser, yo preparé el diseño con el illustrator hahaha y Lore se encargó de que ingredientes tenia que llevar. ¡trabajo en equipo! haha

Por la tarde fuimos con Louis hacia a la fiesta que era en casa de Nei. Fue una tarde muy divertida, jugamos a unos cuantos juegos, Nei abrió los regalos, y comimos la tarta de lacasitos que habíamos preparado Lore y yo. 

Muchas felicidades Nei!

11 comentarios :

  1. Hola!
    jo, tenéis arte hasta para hacer cosas con lacasitos...
    me encanta el globo en forma de corazón!

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea lo de la tarta, ademas tenia una pinta muy buena !

    Espero que fuera una tarde genial y seguro que la tarta estaba deliciosa!

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la fiesta... Y me la perdí T_T

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Me lo pase muy bien y la tarta estaba mmmm !!!! super rica, buen trabajo chicas !!!!

    ResponderEliminar
  5. te voy a contratar para que me prepares mi fiesta de cumpleaños de este año, jeje.

    ResponderEliminar
  6. Waaaaahh! Me encanta el vestido de Lore! Dónde se lo ha comprado? *3* quiero uno igual T.T

    ResponderEliminar
  7. Anonimo, el vestido de lore creo que es de bershka o algo así pero se que lo tiene de hace mil :/
    Naka, thankyou! <3

    ResponderEliminar
  8. Pero que guap@s todos :O

    La tarta tiene muy buena pinta, y seguro que estaba riquísima ^_-

    ResponderEliminar
  9. Pero qué pintaza tiene esa tartaaa >w<

    ResponderEliminar