19 feb. 2012

10/02/2012 - Cumple Ran y Mika

Hace una semana, celebramos el cumpleaños de Mika y Ran, que cumplen el mismo día. Fuimos todas a casa de Ran a merendar.

Lore preparó un bizcocho y yo una tarta de manzana. A falta de velas, yo y un mechero nos ofrecimos para hacer de vela portátil.

Después abrieron los regalos, primero los de parte de Selene, que los mandó desde galicia especialmente para ellas. ¡les hizo unas cosas monisimas! Y luego los nuestros :)

Más tarde nos comimos la tarta y entre marujeos se nos iba yendo la hora, pero pudimos hacernos algunas fotos todas juntas antes de irnos.


8 comentarios :

  1. Me lo pase genial y me encantaron todos los regalitos !!

    ResponderEliminar
  2. Que cosas más monas <3 y los vestidos de Mika le quedan geniales ^^

    ResponderEliminar
  3. Tu le regalaste los vestidos verdad? Estan monismos
    Y los plush de tu amiga, igual, enccantadores
    Felicidades a ellas :3

    ResponderEliminar
  4. A mika el vestido rojo le queda genial!!*_* Tienes mucho talento en la costura!!

    ResponderEliminar
  5. Una tarde genial!! Me encantan esas reuniones cumpleañeras que haceis *_*

    Los regalos son todos preciosos y perfectos para las cumpleañeras un 10!

    ResponderEliminar
  6. *OO* Se os ve geniales en las fotos, al verdad :33
    Seguro que a mika le gusto mucho los JKS, la verdad es que se le ve muy bien:3
    Ran sale muy bonita, me gusta mucho su bicolor
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. owww que lindo los vestiditos!, y todos los regalos, yo estoy pensando hacer unos moñitos para una amiga que hace poco fué su cumpleaños, quiero hacerle algo mas pero aun no sé que xD, ya se me ocurrira algo.

    se nota que divertieron mucho!, ame todas las fotos, un besote

    ResponderEliminar