22 feb. 2012

14/02/2012 - San Valentín

Este San Valentín, como en todas las fiestas Sammy y yo nos dimos los regalos por la madrugada del día antes haha ¡somos unos impacientes! Así que namas empezar San Valentín Sammy me dió Una caja de bombones de chocolate belga y un libro de mi Sherlock *_* arf

El 14 fuimos a comer al Plaza Mayor, aunque no podíamos ir muy lejos porque yo por la tarde tenía clase, así que nos dimos una vuelta por allí y compramos la merienda para despues en el Dunkin Donuts. Poco más tarde me tuve que ir a clase así que fue breve, pero bonito mientras duró haha

10 comentarios :

  1. Yummy choccolate *_* your a beatiful couple!

    ResponderEliminar
  2. Esos donnuts me encantan!!^^ yo también suelo ser impaciente con los regalos xD

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyy, ¡yo también lo tengo! Y ya me lo he vuelto a leer xDDDD Me gusta mucho el prólogo de Mark Gatiss, me parece más interesante que el de Moffat.
    Qué cucos los donuts con forma de corazón *-* Todavía más irresistibles, y mira que acabo de desayunar xD

    ResponderEliminar
  4. Tienen los donuts una pinta para comérselos de un bocado :D

    Besazos oneechan^^

    ResponderEliminar
  5. de que va Estopa? me alegro que pasaran un lindo día.

    ResponderEliminar
  6. Ruzu, pues estopa es un duo español de rumba :P
    mira te dejo un videolcip por si quieres ver ^^
    http://www.youtube.com/watch?v=k6K5eraQlDM

    ResponderEliminar
  7. Que pinta más rica los bombones *O*

    ResponderEliminar
  8. Ow, me encanta Estopa, y si algo me traje de España cuando visite fueron chuches de Agata...

    te veías muy mona :) sera tu sonrisa.

    ResponderEliminar
  9. Que pintaza los bombones *.* Que regalos mas chulos, Natsi leyendo, no me lo puedo creer jajaja, espero que te guste el libro ya me contaras que tal :3
    Te cherooo!

    ResponderEliminar