3 feb. 2012

31/01/2012 - Playamar

Hace un par de días mi compañera Martha me invitó a comer a su casa, ella vive en Playamar. Quedamos en el tren al mediodia y nos encontramos dentro para ir hacia su casa. Comimos y después vimos una pelicula super ñoña de los años 60. (uy uy yo viendo peliculas antiguas eso es todo un logro desbloqueado! haha) La pelicula me encantó. Y después fuimos a pasear a Wolfi el perrito de Martha, fuimos a uno jardines que hay cerca de su casa y nos hicimos unas cuantas fotos. Más tarde merendamos y jugamos un rato con sus gatitas ¡que son la mar de adorables! Y ya se nos acabó el chollo porque a las 7 nos tuvimos que ir para a clase haha x3 
Lo pasé la mar de bien con Martha y sus animalicos! :3

12 comentarios :

  1. Se nota que lo pasaste bien, y tanto animalitos*^* el perro es clavado a mi pequeña pero en versión gigante :3 más donde mimar.

    ResponderEliminar
  2. jejejej la última está divina :3 te ves alegre, eso es bueno
    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. que ricuras de mascotas!! yo tambien tengo un perro y gatas! y son la mar de amorees!! me alegro que hayas tenido un lindo dia, saludos n.n

    ResponderEliminar
  4. que chuladas de animales, el perro es monisimo!!tan achuchable !

    ResponderEliminar
  5. Sales preciosa es las fotos, y que de animalitos!
    Nos vemos :33

    ResponderEliminar
  6. Que monos els animals (^^) I el teu outfit és maco!! (^^)

    ResponderEliminar
  7. Hi ! My name is Shokora★Star!
    I'm Japanese !!
    Nice to meet you!
    I love your fashion and Japan's things!
    For example...Doraemon and Hanayoridango poster !!hahaha

    Oh ! This BLOG's title is "ガんばって”!?
    But right Japanese is "がんばって”.(^^)

    ResponderEliminar
  8. Shokora, right is がんばって haha i put the name to years ago and i and knew the error but never remember to change it haha thanks ^^
    and thanks for you comment :3

    ResponderEliminar
  9. Awww por diós qué perro más gracioso y cucoso!! >w<
    El vestido es puro amor ♥

    ResponderEliminar
  10. jo, qué guapas y qué monada de animalillos :D
    así sí se pasa bien una tarde ^^

    ResponderEliminar