31 mar. 2012

31/03/2012

Hoy, aunque no es habitual, tengo clase algunos viernes así que mi querida Isi subió a verme antes de clase. Y es que tengo unas amigas que valen mil! Quedamos con Martha para tomarnos un café y luego se unieron algunos otros compañeros de clase y continuamos el cacareo. haha

La clase de hoy era de retoque fotografico así que ya que hicimos algunas fotos antes de la clase me apeteció practicar un poco, aunque no lo dí todo para actualizar el blog la verdad haha pero me he entretenido practicando algunas tecnicas :P

5 comentarios :

  1. que guapas !!! joo y yo en casa encerrada T_T

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas fotos :O, la segunda me parece preciosa^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos de los detalles de los labiales!!!

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    Join my giveaway, here

    ResponderEliminar