2 mar. 2012

COOKING - Tarta de Manzana



La ultima receta que aprendí a hacer fue la de la tarta de manzana, desde entonces la he hecho ya un montón de veces, es una receta facilisima ( y que a mi amiga Lore le encanta haha) Espero que a vosotros también os guste :3

INGREDIENTES:
  • 2 Huevos
  • 4 Cucharadas de aceite
  • 4 Cucharadas de Leche
  • 6 Cucharadas de azucar
  • 6 Cucharadas de harina de repostería
  • 1 Levadura
  • Raspadura de limón (opcional)
  • 2 Manzanas
  • Mermelada de ciruela o melocotón 
PREPARACIÓN:

Mezclar los huevos, aceite, leche, azucar, harina, levadura y limón.

Embadurnar la bandeja con aceite y cubrirla de una fina capa de harina para que no se pegue la tarta. (sin crear grumos) Añadir a la bandeja la mezcla y coloar las manzanas peladas y troceadas.

Para finalizar cubrir las manzanas de una capa de mermelada y cocer la tarta a 200 ºC hasta que esté un poco dorada  de al menos los bordes. y haya cuajado la base como un bizcocho.

Y ya tenemos la tarta terminada! ^_^

12 comentarios :

  1. Adivina quién hará esta tarta... Jajajaja

    Un besote oneechan^^ Y ánimo con los trabajos de clase ;)

    ResponderEliminar
  2. Wow que rico se ve!! a ver si me animo a hacerlo un dia.
    Tu foto con el platano me ha dado un miedo enorme, pense que tenias las manos cruzadas.

    suerte y saludos!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta! Estoy desenado probarla *.*
    Que tengas un buen finde ^^

    ResponderEliminar
  4. Tienen una pinta riquisima, aunque a mi no me gustan las manzanas cocidas >.<
    xDDD

    ResponderEliminar
  5. hola!!! jeje es cierto, cuanto más considere la gente que son 'feos' mis zapatos, más orgullosa de llevarlos me siento ^^
    Por cierto, tarta de manzana... la hago casi cada dos semanas, me encanta!!! la hago parecida pero sin huevo y sin mermelada, con leche de soja y azucar de caña integral y le añado a veces unas nueces o frutos secos, sin duda riquísiiima!

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Vaya que fácil parece de hacer, habrá que probarla!! Gracias por subir la receta ^^

    ResponderEliminar
  7. YUM! xD Check my cooking blog out too!! http://tesbah-ala-khir-cook-lily-cook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la receta, me la guardo para probarla un día que tenga tiempo ^__-

    ResponderEliminar