11 abr. 2012

08/04/2012 - Teatro, Tronos y Cheers

El viernes santo por la noche, Sammy y yo habiamos quedado con Martha para ir a cenar al Alabama, el bar retro de debajo de mi casa. Despues de la cena, fuimos a las procesiones, al centro, Martha lo había organizado muy bien para que pudieramos ver casi todos los tronos de ese día.

Primero vimos al cristo crucificado en la Alameda, despues fuimos a calle Carretería a ver al Sepulcro, que era de los más importantes del día. Luego fuimos a un callejon muy pequeño y oscuro a esperar a la Cervita, una virgen que a su paso apagan las luces y va alumbrada unicamente por velas y por su corona, ¡super bonito! Más tarde fuimos a intentar verla desde otra calle y quedamos con Vero y Rubén para verla juntos. También vimos a una virgen más, aunque no se su nombre :/ Y para terminar la noche, dimos algunas vueltas por el centro, topandonos con casi todos los tronos de nuevo, incluso al final de la noche pudimos estar en el Sepulcro a primera fila. Fue bastante bonito, y me divertí bastante yendo de un lado para otro buscando los tronos haha.










El domingo, Martha me invitó a ir al Teatro Cervantes con ella, de nuevo tenía que cubrir una crónica, de un musical de la Abeja Maya y me pareció divertido ir y así podría ver el Teatro por dentro ya que nunca antes había estado. El musical fue bastante divertido a parte lo vimos desde muy buen sitio, Y una de las actrices vestia super loli haha






Al salir del Teatro estaba la entrada abarrotada, todos los niños querían hacerse fotos con la abeja Maya y sus amigos, menudo caos! haha Nosotras nos fuimos dirección al centro, y nos topamos con la última procesión así que decidimos quedarnos a verla, el último día salió el Cristo resucitado y una "pequeña" representación de nazarenos de casi todas las cofradías.Una vez pasada la procesión Martha me llevó a un bar que hay cercano a la catedral chulisimo, es un bar inspirado en la serie Cheers.














BAR CHEERS MÁLAGA:
Plaza del Obispo, 5.
www.cheersmalaga.com

6 comentarios :

  1. ¡Yo quiero ir a ese bar pero ya!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el sitio ambientado en Cheers !

    ResponderEliminar
  3. Eso te iba a decir, que la chica va muy lolita o_o Seguro que compra la peluca donde nosotras xD

    ResponderEliminar
  4. El bar es calcadito al de la serie :O

    ResponderEliminar
  5. Que pasada el bar!!!!! Me encantaría ir, se ve genial!
    Y yo también habría querido hacerme foto con la abeja Maya xDDDD

    ResponderEliminar