17 abr. 2012

13/04/2012 - Visita de Selene

El viernes pasado vino Selene a pasar un par de días en Málaga, y casualmente también estaba Ximo ( el novio de Isi) en la ciudad.Primero recogimos a Selene por la mañana en la estación de autobuses y nos fuimos un rato de compras al centro comercial hasta la hora de comer. Despues de comer en el Burger, fuimos al centro a pasear y nos acercamos a merendar a la bakery *O*

Esa tarde también fuimos a ver telas y a última hora vino Neika, aunque estuvo muy poco tiempo. Y terminamos la noche cenando en casa con Ran. Antes de acostarnos Selene y yo estuvimos hablando laaargo y tendido hasta que una de las dos quedó rendida escuchando a la otra haha

Al día siguiente, Selene y yo nos levantamos tarde, nos fuimos a dar un paseo por el mercadillo de mi barrio y nos acercamos a ver telas y chinos. Aunque de vuelta se nos puso a llover y nos encerramos en casa un rato, Solo salimos a comer con Sammy al japonés que hay cerca de casa y luego volvimos a la casa a charlar hasta que salió el autobus T_T Aunque se me hizo bastante corta la visita, pronto la tendremos por tierras malagueñas de nuevo *_*

10 comentarios :

  1. Me declaro fan de tu amiga con la camiseta de los ramones y la falda con el print de Angelic Pretty!!

    ResponderEliminar
  2. Si a sido cortita, pero pronto mas !

    ResponderEliminar
  3. Una visita genial, hicisteis un monton de cosas interesantes, aunque la lluvia siempre molesta un poco ^^U.

    ResponderEliminar
  4. own*---* everyone looks so cute *-* loved the outfits and those cupcakes seemed to be delicious 8D

    ResponderEliminar
  5. qué bien te queda ese coordinate, Natsi!!! *U*
    realmente combinaste muy bien el vestido con los accesorios, y todos los colores están muy bien conjuntados *O*
    sé que puede sonar un poco tonto que escriba un comment solo para decir eso, pero quería felicitarte xD

    ResponderEliminar
  6. pero como s epuede ser tan sumamente monosas?!!! explicadmelo porque yo quiero!! que monosas todas por dios, tan achuchables >-< y me he enamorado de tu vestidico!!!

    ResponderEliminar
  7. Me perdí el japonés T_T Pero bueno, me lo pasé muy bien con vosotras y con Ximo, así es más divertido :)

    Besos^^

    PD: Sele, vuelve pronto!!!

    ResponderEliminar
  8. Guapas!!! Preciosas!!!

    Ais! quien pillara una cupckace de esas ahora mismo XDD

    ResponderEliminar
  9. Tenéis pinta de haberlo pasado muymuy bien ^O^ Me gustan vuestros outfits >__< Y vaya pinta tienen esos cupcakes... e___e

    Voy a curiosear un poco tu blog >o< ¡y te sigo! (:

    :3

    ResponderEliminar