22 abr. 2012

21/04/2012 - Festival de Cine de Málaga

El sabado empezó el Festival de Cine de Málaga. Su innauguración se hizo en el Teatro Cervantes durante la tarde y ya que ese día no teniamos ningún plan Sammy, su madre y yo nos acercamos a ver que se cocía por allí.

Empezamos la tarde cogiendo energias en el Dunkin. haha y luego de camino al centro nos paramos en la iglesia del cristo de buena muerte ya que yo nunca había entrado. (plan extra) y antes de llegar a la plaza de la constitución nos topamos con una mini procesión! Super curioso haha




Y luego llegamos al centro y nos encontramos entre la multitud un montón de cosas monas que habían puesto para la ocasión. Personajes de dibujos infantiles antiguos y algunos bocetos y guiones de estos a parte de la enorme alfombra roja que suelen poner en calle Larios para la ocasión.






Alrrededor del cine Albeniz se innauguraba la carpa de Fnac con el grupo sevillano Marvin Green, (que por cierto no conocía pero suenan genial)



Y luego llegamos al Teatro Cervantes. Estaba abarrotado, pero aun así nos hicimos un hueco en primera fila en los laterales del edificio por donde salían los famosos.











Unos pararon más que otros e incluso alguno se paró en el bar que había justo enfrente, y por mi suerte uno de ellos era Ivan Massagué (actor de El barco entre otros ¡que me encanta!) y pude acercame y pedirle una foto (en catalá, per suposat!) y muy amable nos hicimos una foto y me dió un beso en la frente y todo, mas majo! *O* (momento fandom total xD)


Y sobre las nueve ya cuando todos los famosos estaban dentro nos dispersamos y volvimos por donde habiamos venido.

5 comentarios :

  1. Mhmm Dunkin's Donuts..
    I miss those!

    Looks like you had a
    fun day c:
    You look so cute!

    xx

    ResponderEliminar
  2. mmm que buena pinta tienen esos donuts :O

    Estuvisteis en muy buena zona ^^, seguro que pudisteis ver a un montón de gente interesante a poca distancia XD

    David el gnomo me llegó al kokoro <3

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por lo de que sonamos genial!, un beso.
    www.marvingreen.com

    ResponderEliminar
  4. Qué gran día ^__^ Y qué buena pinta tiene lo primero e__e
    Qué bien que pudieras hacerte fotos con él, ¡me alegro! ^O^

    :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito lo de los dibujos animados! ♥

    Por cierto, te etiqueté en un test malvado malvado :P Hazlo sólo si te apetece! http://ohhmyribbon.blogspot.com.es/2012/04/11-facts.html

    ResponderEliminar