27 abr. 2012

HANDMADE - Radio and graffiti Skirts

 Hace un par de semanas al salir con las chicas en el centro paramos a ver las tiendas de telas, Lore y yo estabamos enamoradas de una tela de radios y fuimos a por ella, pero ya no había, por suerte tuvimos un dependiente muy amable que nos dijo que podíamos comprar los muestrarios ya que ya no los necesitaban, y por nuestra suerte quedaban 2, uno para cada una y justo para una falda con cada uno de ellos, no nos lo pensamos y a los pocos días ya tenia las dos faldas hechas haha


Ese mismo dia Lore se enamoró de una tela muy chula, que le recuerda a las paredes de su facultad que está toda pintarrajeada (estudia bellas artes) y me pidió una falda también con esa tela. Así que junto con las de las radios le hice también esta falda de graffitis ^_^

24 comentarios :

  1. Madre mía, la de radios me encanta! *_____* es super mona!

    ResponderEliminar
  2. Woo, t'han quedat super bé!!! (^O^)
    Quina sort que quedessin les mostres de la primera tela o(^-^)o

    ResponderEliminar
  3. Quiero verlas en directo :D Me encantan^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué telas más monas <33 Yo sin duda me pondría la de las radios. La de graffitis es perfecta para primavera, con todos esos colores.
    Tengo una asignatura pendiente con la costura xD

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las dos pero la de las radios es AMOR *___*

    ResponderEliminar
  6. Me enamoré de ellas cuando las ví!!son preciosas^^ ya iremos a comprar tela para que me hagas a mí también una:3

    ResponderEliminar
  7. Ambos son muy bonita, pero sin duda la de graffitis parece toltamente distinta O.o

    besos

    ResponderEliminar
  8. Que faldas tan bonitaas! Yo quiero una. La que me gusta mas la de radios *____________*

    ResponderEliminar
  9. es que son realmente preciosas <3'

    mi blog es: http://rebellolita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Waaa, las telas son un amor *O*!! Ya quiero ver un coordinado con cualquiera de las dos falditas <3!!

    ResponderEliminar
  11. La de las radios es genial. Yo quiero empezar a hacer mis cositas handmade pero no tengo a nadie que me enseñe y no sé nada de patrones ni de como se haría. ¿Como cortas la tela? ¿Qué patrones utilizas? Gracias de antemano ^^

    ResponderEliminar
  12. Noooooo! Perdidamente enamorada de la de radios! *O* Y la de graffitis también es genial, parece un print muy gyaru <3

    ResponderEliminar
  13. La de las radios es preciosa <3

    ResponderEliminar
  14. January13, los patrones me los hago yo misma sobre la marcha, no entiendo de patronaje la verdad, soy autodidacta asi que creo k no puedo ayudarte^^U sorry
    Gracias por los comentarios a todas :3! Me alegra qe os gusten tanto mis trabajos^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Waaa, qué envidia! Pues eres genial, en serio. Gracias por contestarme de todos modos :D

      Eliminar
  15. ¡¡Qué monada de faldas!!

    Necesito un sitio así para comprar telas U_U
    De verdad, lo necesito xD

    ResponderEliminar
  16. i love the new layout! the skirts look amazing too :)

    ResponderEliminar
  17. Ambas te han quedado chulísimas, la verdad es que las dos telas son geniales, no puedo decidir cuál me gusta más :)

    Por cierto, hola! ^^ Llevo un tiempo siguiendo tu blog porque me gusta mucho lo que haces (yo también coso, o lo intento) y aunque no soy lolita es un estilo que me gusta mucho, así que ahora que tengo cuenta en blogger seré seguidora "oficial" :D

    ResponderEliminar