18 abr. 2012

Lovely complex Live


Título: Lovely Complex (Love Com)
Género: Romance, Comedia
Año: 2006
País: Japón

La última pelicula que he visto ha sido Lovely Complex. Deciros que NO he visto ni el anime ni el manga, la ví por interés simplemente ( Teppei es el protagonista haha ).

 La historia basada en el manga/anime de Aya Nakahara, trata sobre Risa Koizumi, una chica que mide 1.70m ( altura bastante alta para la media japonesa ) y Otani Atsushi, un chico de 1.56m (bastante más bajo de la media en japón) En la escuela son vistos como un duo comico por las multiples tonterías que realizan, sin embardo estos dos jovenes buscan el amor, y no tienen demasiada suerte por encontrar pareja a causa de sus estaruras. Pero como les gusta hacer tonterías un día apostaron a ver quien de los dos conseguiría novio/a antes que el otro. Pero poco a poco se dan cuenta que el amor está mas cerca de lo es esperaban. (vamos topicazo) haha

Como pelicula fue bastante divertida, aunque admito que esperaba un poco más de romanticismo en la pareja principal, y la cara de la protagonista haciendo mohines todo el rato no me ayudaba a concentrarme demasiado en la historia haha pero hacía la pelicula bastante divertida, además solo por ver a Teppei vale la pena *_* ains que mono ! haha

10 comentarios :

  1. Yo vi el anime, pero ahora que lo pienso no leí el manga.. En el anime tampoco hay momentos muy románticos, son muy pocos supongo que por que ella es muy atolondrada y él esta un poco decepcionado del amor. Aun así es una película muy graciosa, con buena música,y muestra también que los japos saben reírse de sí mismos.

    ResponderEliminar
  2. Woo! Jo no he vist la peli però l'anime sí! jaja xD

    Gràcies per participar en el giveaway. Bona sort! (^^)

    ResponderEliminar
  3. konbanha!
    He visto el anime pero no savia que existía una película *____________*
    sayonara!

    mi blog es ----> http://rebellolita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi la peli me parece muy divertida también, he leido el manga y he visto el anime tambien. Y en ninguno hay mucho romanticismo tampoco jajjaj
    En general está chulo.

    ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues el anime te encantara esta genial!!
    Yo lo he visto como unas tropecientas veces o asi...xDDD ademas en el anime la relacion amorosa es mas bonita *.* Espero que te guste tanto como la peli, nos leemos Besoos

    ResponderEliminar
  6. No me sonaba nada, ¡parece curioso! ò.ó Y sí que tiene que estar divertida a pesar de, como dices, terminar un poco el tópico. A ver si me animo y la veo >__<

    :3

    ResponderEliminar
  7. Se que alguien me habló de este dorama hace poco y no recuerdo quien! >___< pero me dijeron que era super divertido. Al final tendré que verlo!

    ResponderEliminar
  8. Si te gusta la peli, el anime es muchísimo mejor ^^. Yo lo veo cada poco tiempo porque te mueres de la risa xDD, es uno de mis favoritos y creo que uno de los que más veces me he visto ^_-

    ResponderEliminar
  9. Vi el animé y después vi la peli, y me encanta! Aparte que también me gusta un montón Teppei... xD

    ResponderEliminar