10 may. 2012

01/05/2012 - Feria de los Pueblos

Hace un par de semanas fue la Feria Internacional de los Pueblos de Fuengirola, ya es el tecer año que fuí, aunque este año se nos ha resistido bastante por las lluvias el martes que era festivo dejó de llover y pudimos acercarnos un rato.

La feria consiste en una exposición de casetas de diferentes paises exponiendo su cultura tradiciones y sobretodo comida típica de cada uno de ellos.

Fuimos por la mañana y vimos unas cuantas actuaciones y comparsas de diferentes bailes típicos de venezuela, japón, noruega entre otros. Aunque no nos quedamos a comer ya que somos muy tiquismiquis con la comida nosotros y era bastante caro comer en la feria ;_;

Entramos en varias casetas, de noruega, estados unidos, japón (como no haha), Perú y creo que la que más me gustó fue la de argentina.

 

A la vuelta pudimos ver las montañas de Málaga nevada, todo un logro en esta época del año y más en el sur haha 

8 comentarios :

  1. Aquí también se celebra algo parecido en junio, pero no suelen hacer tantas actuaciones ni desfiles! Se va básicamente a ponerse como un torrezco XD

    ResponderEliminar
  2. siempre me quedo con ganas de ir a la Feria de los Pueblos

    ResponderEliminar
  3. Nominadillaaaa!!! Pasate por mi blog a ver las reglas ^^

    ResponderEliminar
  4. jo, la verdad es que la vuestra mola mazo, la de sevilla e sun truño, el año que viene como se tercie la cosa, voy ò.ó

    ResponderEliminar
  5. :D y por que te gusto mas argentina?? comiste asado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me gustó mucho la de argentina creo que por la decoración, estaba muy decorada y colorida. ^_^

      Eliminar
  6. Jo, yo también quiero que hagan cosas así por aquí >o<

    ResponderEliminar
  7. :O Yo quiero ir XDD
    Aquí no tenemos nada parecido T_T. Seguro que es genial poder darse un minirecorrido por tantos países en tan poco espacio XDD

    ResponderEliminar