14 may. 2012

05/05/2012 - Macroquedada Lolita Andaluza

El sabado pasado se celebró la Macroquedada Lolita Andaluza.
Nos reunimos en el Vialia esperando a ir llegando todos los asistentes, de ahí se nos hizo la hora de comer no fuimos a La Tragiatella, un restaurante italiano que habíamos reservado para la ocasión.
¡La comida estaba riquisima! y los platos eran enormes, como ya nos avisaron Vero, Mika y yo comparimos pizza y pasta. y ¡que cosa más rica!

Durante la comida tuve el placer de sentarme cerca de Nia y su novio que vinieron de Almería y pude conocerla un poco mejor, ¡que chica mas maja por dios! Me alegré un montón de conocerla en persona. Mientras tanto se puso a llover, así que despues de comer fuimos al C.C.Larios a hacer tiempo hasta la merienda.

Por la tarde nos acercamos al centro que teníamos reservada mesa para merendar en la Bakery de la Alameda. Durante la merienda aprobechamos para hacer el sorteo que habíamos preparado Niki y yo y repartir las postales de recuerdo que diseñé para la ocasión.












14 comentarios :

  1. Cuantas fotitos!! La comida tenia una pinta increíble y que decir de los cupcakes ^_^

    Me encantan las diademitas de perlas quedan preciosas ^_^

    ResponderEliminar
  2. Aww qué guapas todas!!! Me encanta tu conjunto^^

    ResponderEliminar
  3. HI^^
    I love Japanese fashion and makeup.
    This is my blog.
    http://carmen-only.blogspot.com/
    I would appreciate it if you could check it out and follow if you like it!
    Thank you so much.

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia! *_____*
    Yo puedo disfrutar de ver a Nia de vez en cuando, ya que ambas somos de la misma ciudad♥
    Yo estuve a punto de asistir, pero es lo que tiene ser dependiente jajaja
    ¡Espero que os lo pasarais genial!

    ResponderEliminar
  5. Cuánta monosidad junta!!!
    Y los cupcakes...ñam, ñam *o*

    ResponderEliminar
  6. Hello!!!
    I just found your blog!
    I love it!!!

    I made a blog recently too!
    I would really appreciate it if you could check it out and follow if you like it!
    Thank you!

    http://newfashionorder.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que maques totes!! (^^)
    Jo també he anat a La Tagliatella, està tot molt bo allà (*O*)

    ResponderEliminar
  8. Todo precioso (vestidos, asistentes, cupcakes...) *o* Seguro que fue una tarde maravillosa :) Tengo ganas de ver esas postales ^^

    ResponderEliminar
  9. que buena pinta la comida.

    Y que guapas todas.

    si estrene el conjuntito, estuve el miercoles cosiendo la camiseta para poder llevarmelo.

    ResponderEliminar
  10. Lo pasé super bien!! a mi también me gustó mucho conocerte! ojala podamos volver a vernos pronto x3!!!eres super bonica y simpática!

    Un besazo enorme!

    PD: Quiero tomar cocacola contigo!! jejejeje

    ResponderEliminar
  11. tu si que te la pasas genial xD siempre saliendo con amigos y comiendo cosas deliciosas !!! n.n

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy una nueva seguidora de tu blog :D y también soy de Málaga n_n.

    He pasado por esa pastelería y tiene una pinta genial, tengo muchas ganas de ir. En la Noche en Blanco visité una pastelería de Cupcakes que está en Calle Carretería, te la recomiendo, es muy coqueta, y los Cupcakes están buenísimos n_n.

    Es genial hacer ese tipo de actividades, quedadas y esas cosas. A mí también me hizo ilusión el día que pude conocer a otra bloguera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! encantada de concoerte =D
      pues gracias por la recomendacion, pasare por carretería a ver si la encuentro!^^
      un saludo y espero verte más por aqui :3!

      Eliminar
  13. Qué graciosa en la última foto el chico que sale detrás de la puerta, jajajajaja

    ResponderEliminar