4 may. 2012

27/04/2012 - Prequedada

La semana pasada quedamos unas cuantas malagueñas para entre otras cosas, ir organizando la macroquedada Lolita andaluza, que será este fin de semana.

Decidimos citarnos en el centro e ir a merendar a la Bakery de siempre. (que es como nuestra casa ya haha)
Todas comimos cosas riquisimas como de costumbre y pasamos la tarde de charla en la bakery planeando los ultimos detalles para la quedada

Lore y yo nos pusimos deacuerdo para ir las dos temáticas con galletitas y casualmente ella también iba a juego con la blusa de Isi que era de cerecitas! haha




DAILY OUTFIT:
Skirt: Bodyline customized / Jacket : Stradivarius / Bag and Shirt: offbrand

9 comentarios :

  1. A ver si no nos llueve, que es lo que más temo >.<

    Besos oneechan :3

    ResponderEliminar
  2. Seguro que será una quedada memorable *O*

    Estabais para comeros a vosotras también XDD

    ResponderEliminar
  3. Pero qué envidia me daaais >w< me comería una docena entera de cupcakes ahora mismo yo solita!! arrrr!

    Espero que la macro os salga genial y que el tiempo acompañe, me da mucha pena que me pille tan lejos, me encantaría veros a todas ó__ò. Pasadlo bien y haced muchas fotos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Tienes un blog monísimo <3 al igual que todas esas fotos! Me enamoré de vuestros outfits... qué ropita más linda ^w^ y el pastel azul de la primera me dio hambre *¬* (con lo golosa que estoy últimamente jaja). Cual de esas chicas eres tu?? "Cotilleando" un poco he visto que estudias o estudiaste diseño gráfico, como yo! Estoy a 5 asignaturas de acabar. Y vi que eres de Málaga, hermosísima ciudad :) Sigo tu blog y voy a asomarme por aquí de vez en cuando!

    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  5. i love your dress! andthe cakes all look so good :3

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapo es ese sitio! Es que da hasta penita comerse las cosas de lo monas que son T__T.

    Que chachi que la pasaron muy bien. Ahora a esperar las fotitos de la macro ^o^! Cuidate mucho <3

    ResponderEliminar
  7. Hola Kat! pues yo soy la del pelito corto con la chaqueta roja ^^!
    Gracias por pasar por mi blog, me alegro que te guste :3 Besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos todos los pasteles, yo sería incapaz de comérmelos de lo monos que son xD Ibais todas guapísimas, me encanta cómo combinas el lolita con ropa más "normal" y me he enamorado de los zapatitos de la chica de la última foto! Espero que la quedada saliese bien al final :)

    ResponderEliminar
  9. HI^^
    I love Japanese fashion. This is my blog.
    http://carmen-only.blogspot.com/
    I would appreciate it if you could check it out and follow if you like it!
    Thank you so much.

    ResponderEliminar