27 may. 2012

Boku No Hatsukoi Wo Kimi Ni Sasagu Live


Nombre: Boku No Hatsukoi Wo Kimi Ni Sasagu  (僕の初恋をキミに捧ぐ )
Nombre Inglés: I Give My First Love To You
Nombre Español: Te doy mi primer Amor
Género: Drama, romance
Duracion: 122 min.
Fecha de lanzamiento: 24 de octubre 2009

Basado en el manga "Boku no hatsukoi kimi ni sasagu" de Aoki Kotomi.

Takuma es un chico que desde pequeño sabe que va a morir antes de los 20años, su amiga en el hospital es Mayu, la hija del médico de Takuma,  y desde niños siempre han estado juntos, hasta tal punto que se enamoran cuando pequeños, durante su niñez Mayu conoce la enfermedad de Takuma pero a pesar de eso se prometen estar juntos para siempre.
El tiempo pasa y Mayu sigue apoyando y amando a Takuma, pero por otra parte los dos saben que sus días están contados, haciendo al lado los sentimientos de Mayu decide alejarse de ella porque no soporta verla llorar.
Las frustraciones y disgustos de los dos jovenes aumenta a medida que pasa el tiempo ya que la cuenta regresiva de la vida de Takuma continúa.

Personalmente, me pareció una pelicula preciosa, yo creo que a los 5 minutos ya estaba llorando y así hasta el final haha Me resultó un dramón enorme, mejos de lo que esperaba la verdad, super bonica y muy romantica. Y el actor principal me pareció super guapote! Si os gustan las peliculas romanticas y de llorera total os la recomiendo 100%, pero no olvideis los pañuelos... xD

Reparto Principal :
Inoue Mao
es Mayu Taneda
Masaki Okada
es Takuma Kakunouchi

4 comentarios :

  1. I love korean and japanese live-actions and dramas ^__^

    ResponderEliminar
  2. ok, amo a este actor y no tenia idea de la existencia de esta >o< a buscarla ya verla, se mira tierna y romántica awww >w< gracias por la recomendación ^^

    ResponderEliminar
  3. Que monada Natsiii*-* De todos los que has puesto, es el que más me ha llamado la atención. Este verano lo veré :3 Me han encantado las fotos! <3

    ResponderEliminar
  4. >.< lo veré gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar