18 may. 2012

Kimi ni Todoke Live


Titulo: Kimi ni Todoke
Titutlo en Español: Llegar a ti
Tipo: Película
Género: Comedia romántica
Duración: 129 minutos
Estreno: 25 de Septiembre 2010

Adaptación del manga y anime Kimi ni Todoke donde encontramos a Sawako Kuronuma, Sawako tiene un aspecto Sombrio y debido a eso en la escuela la apodaron "Sadako" como la protagonista de The Ring. Por otro lado, ella es una chica brillante y cuidadosa. Tiene un lema, "Hacer una cosa buena una vez al día" pero ella se preocupa demasiado por los demás y no puede expresar sus sentimientos.

Mientras que Shota Kazehaya, compañero de clases de Sawako es extrovertido y popular entre todos los estudiantes y sobre todo por las chicas. El incluso es amable con Sawako, esto hace que ella lo respete mucho y lo admire. Pero Kazehaya tiene sentimientos especiales por Sawako, pero no se da cuenta de la mirada y sentimientos de Sawako hacia él, entonces decide ocultar sus sentimientos. Con la ayuda de Kazehaya comienza a hacer amigos e incluso se hace amiga de Chizuru Yoshida y Ayane Yano.
Con el tiempo viven muchas cosas juntos y se crea una hermosa amistad que luego se darán cuenta que entre ellos dos hay algo más que amistad.

Aunque esté basado en el manga no os puedo hacer la comparativa con él ya que no lo he leido, pero como película me gustó mucho, de algun modo un poco típica pero muy romantica, a parte la protagonista era muy muy timida y aunque me ponia un poco nerviosa hacía que el reencuentro fuera más romantico haha  Si os gustan las pelis ñoñas os la recomiendo :3

5 comentarios :

  1. Yo he visto la peli, he leido el manga y he visto el anime... y la verdad es que esta muy bien logrados los personajes, sobretodo las amigas de Sawako. Te recomiendo el anime porque reiras con ganas y ademas porque es muy bonita esta historia, es una pena que no este terminada. Espero que pongan pronto otra temporada. ^^

    ResponderEliminar
  2. Siempre he querido ver el anime solo tengo tiempo para One Piece asi que este verano a por el anime! Y a por Kimi ni Todoke un saludo desde Soñadora!

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta. :3
    No he visto el anime ni he leído el manga, pero tal vez vea la película. :)¡A ver que tal! ~

    ResponderEliminar
  4. Haruma Miura era perfecto para ese papel <3. A mi me gusto mucho la película, aunque también recomendaría el anime que es muy bueno ^_-

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho más el anime, el live action ni siquiera logré terminarlo, se me hizo demasiado lento y pesado. O quizás no lo vi con mucho entusiasmo por haber visto previamente el anime, y era como estar viendo de nuevo la misma historia.

    El anime es muy simpático y divertido, con sus momentos tiernos, realmente te lo recomiendo n_n.

    ResponderEliminar