25 may. 2012

Pop and Shoes By Al

Hace un par de semanas me visitó el cartero. Me hace muchisima ilusión que el cartero me visite, siempre trae buenas noticias! haha

Mi amiga Al me mandó estos regalos tan bonitos, me lo comentó hace tiempo que tenía unos zapatos que no usaba de mi talla y quería darmelos como su nueva dueña ya que sabía que yo podría restaurarlos y les daría una nueva vida. En el mismo paquete, me mandó un regalito sorpresa super inesperado, un libro de las obras de Andy Warhol y es que ella sabe lo fan que soy y me hizo muchisima ilusión! A parte como Al es muy detallista, me escribió una postalcita muy mona. ¡Es mas maja!
Me muero por reestrenar los zapatos de Al, porque Unos bonitos zapatos te llevarán a lugares bonitos. 

 Muchisimas gracias  Al! Tu ya sabes que te quiero mucho ♥ 


8 comentarios :

  1. Qué monada de zapatos *_* Seguro que les sacas mucho partido, tus conjuntos son siempre muy frescos ^^
    Menudo detallazo el de Al, ¡qué niña tan amable y simpática!

    ResponderEliminar
  2. que detallazo !!!

    los zapatos son super bonitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito todo, y la postal es todo un detalle :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tú sí que eres rebonita ;__; Te debo una cartita, a ver si saco un ratito porque me encaaaaanta escribirte <3 Seguro que los zapatos te quedarán genial, ¡qué ganas tengo de verlos customizados!

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encanta hacer esto con ropa y zapatos. Es de lo mejor poder reestrenar algo que antes era viejo... y ahora ya no. Disfruta tus regalos!!

    ResponderEliminar
  6. Qué regalos más rebonicos!! Yo tuve esos mismos zapatos, son super cómodos, seguro que les das un montón de uso!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito todo, a ver que haces con los zapatos ;)
    saludos

    ResponderEliminar