6 jun. 2012

HANDMADE - JSK Black Roses

Esta semana pasada no tuve clase el jueves así que aproveché esta semana de "vacaciones improvisadas" para coser un poco y "relajarme". A parte de la reforma total en mi habitación ( he mudado el taller a un cuarto más grande ) Pues cosí unas cuantas prendas que tenía pendientes.

La primera es este vestido que hice para mi amiga Selene. Selene me encargó un vestido con este corte y ya que la tela que ella quería no la encontramos yo busqué algo mejor y dí con esta de rosas negras que creo que le va genial por su estilo.

La parte superior es de shirring completo y por detrás tiene un encorsetado con un lazo de color gris. Los tirantes tienen el mismo encaje que el encorsetado y la parte inferior tiene un volante con la misma tela.

Esta semana el vestido irá rumbo a Galicia. A ver si Selene manda alguna fotico con él puesto y os lo puedo mostrar ^_^



17 comentarios :

  1. Es una auténtica preciosidad, ya lo dije en facebook. Es perfecto para verano, sin perder ese toque oscuro y sobrio <333 yo desde luego le haría un buen uso! tienes manos de oro, Natsi *_*

    ResponderEliminar
  2. Very pretty ^_^
    You made this?
    How you make the elastic sewings on the top?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. the elastic top is with elastic thread.
      and yes i made the dress :3
      thanks for the comment ^__^

      Eliminar
    2. okies..I should fix one dress from my mom that's from the 60's or 70's and it has that same kind of elastic part on the front, but there's no elasticity no more :P

      Eliminar
  3. El vestido para selene es maravilloso!!!

    Va a estar preciosa <3

    ResponderEliminar
  4. Ay Dios míooooo, pero qué cosa tan perfecta *-* me encanta sobre todo el detalle de la cinta del shirring en otro color, es que es perfecto <3 Jo, yo quiero uno igual xD Seguro que a Selene le queda precioso, ¡le pega muchísimo en esos tonos tan elegantes!

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de enamorar muy mucho. Eres una artista ^^

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso, ese print tan clásico y elegante.

    ResponderEliminar
  7. que bonito! me ha gustado mucho el estampado y el diseño :)

    ResponderEliminar
  8. solo puedo decir: ME ENCANTA !!!!!

    ResponderEliminar
  9. Natsi!! que lindo!
    no has pensado alguna vez en vender fuera de españa?
    asi digamos ... chile? °w°

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi si se me pagan los gastos de envio yo vendo donde sea haha

      Eliminar
  10. Quedo muy bonitoo*o* me gusta ese color morado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es todo gris y negro YaraRD :P será por la luz de las fotos o la configuracion de la pantalla que lo ves morado ^^U hehe

      Eliminar
  11. :O *O* Me he enamorado.

    Es precioso, yo me lo pondría muchísimo seguro :3, la tela de rosas me encanta.

    ResponderEliminar
  12. lovely dress! I love the fabric you used for the skirt!

    ResponderEliminar