26 jul. 2012

08/07/2012 - Visitas y Animacomic

Hace poco vinieron mis florecillas de Rubí, mi amiga Ireth y Didi junto con Julio, el novio de Ireth que venía de Cordoba. Nos apañamos para apretarnos todos en casa para pasar unos días muy muy juntos haha

El Sábado por la noche llegaron Ireth y Didi en avión y fuimos a recogerlas y cenamos y charlamos hasta que se nos hizo tarde xD



El domingo madrugamos para ir a buscar a Julio a la estación de autobuses, ya ibamos todos preparaditos para asistir al Animacomic, que despues de mil años que organizaran un salon del comic aquí, había que aprobechar la ocasión y que mejor momento que cuando hay visita para asistir todos juntos. hehe

Al llegar allí nos encontramos con Ran y Vero que estaban organizando el taller de parapara, y en un despiste mio me vi inplicada en participar en el taller, con la mala cordinación que tengo para bailar! haha pero al menos fue divertido y pasamos un buen rato. Más tarde incluso nos animamos a participar en el karaoke y todo, creo que en ningún salón me he superado tanto en cuanto a frikismo xD

En el salón aunque era pequeñito (aunque de lo más grande que se ha visto por aquí haha) había exposiciones, combates de espadas de gomaespuma, unos cuantos stands y una maqueta no me pregunteis de que pero era la mar de chula. haha.





Entre tanta actuación se nos hizo tarde para comer pero nos acercamos a un burger que había cercano sobre las 4 o 5 de la tarde, luego dimos la última vuelta al salón y vinimos a casa a cambiarnos para ir a la playa.

Como tenemos la suerte que tenemos nos hizo frio y se nos fue el sol, así que nisiquiera nos acercamos al agua, nos tumbamos (y arropamos haha) en las toallas y jugamos al Scrable hasta que se hizo de noche. A parte de hacer un monton de tonterías, que con Ireth y Didi me sale la vena más payasa xD



El segundo día que estuvieron aquí Ireth, Didi y Julio fuimos al centro, por la mañana a ver telas y de compras, y por la tarde quedamos con las chicas para ir a nuestra Bakery (nos hemos apropiado de ella haha) Pasamos la tarde tranquilamente contandonos cositas y las chicas pudieron conocer personalmente a Didi que era la primera vez que estaba aquí (y espero que no la última!). Me alegro que conectaran todos tanto, fue una tarde genial ^_^!



El siguiente Día Julio se fue por la mañana, así que después de despedirlo en la estación de autobuses aprobechamos para hacer una visita turistica en el centro de Málaga ya que Didi no había estado nunca aquí. Nos acercamos al centro historico e hicimos la ruta típica, calle Larios Catedral, Alcazaba.. Al mediodía vino Sammy de clase y comimos todos juntos y por la tarde ya fuimos a despedirlas al Aeropuerto :(
Por suerte espero que en Agosto volvamos a vernos todos de nuevo!

6 comentarios :

  1. felicidades wapisima!!!
    me hubiera encantado ir a la animacomic :( además de que siempre he querido aprender bailar para-para, seguro que estuvo genial!
    Y...Madre mia que pintaza tienen esos espetos!!! xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Que divertido! Estáis todas super monas. :3 Y sí, hoy es nuestro santo. ^^ ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Vamos, que lo pasasteis genial^^ Me hubiese gustado ir pero andaba de viaje, juuu :(

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que guapas!!
    Parece que el salón estuvo muy bien ^_-, aquí pasa lo mismo como solo hay uno, vamos todos como locos XD

    Que lo sigas pasando muy bien en tan hermosas compañías ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades atrasadas! xD Y qué días tan divertidos, veo que estás aprovechando el verano ^-^ Yo también quiero jugar al Scrabble en la playa~

    ResponderEliminar
  6. bueno aunque tu cordinacion no fuera la mejor, por lo menos lo intentaste que eso ya dice mucho (otra gente ni lo intenta) asi que OLe tu !!

    quiero ver nuestro video del karaoke

    ResponderEliminar