4 jul. 2012

18/06/2012 - Cumple Martha

Hace también un montón de semanas, mi amiga Martha cumplió años y como no le gustan los cumpleaños al menos la convencí para una celebración las dos solas en mi casa tentandola con una tarta. haha

Quedamos por la tarde en mi casa y estuvimos de merienda y charla todo el rato, y le dí su regalo que es el vestido negro con corte pin-up que lleva en las fotos, le gustó mucho y le saqué unas cuantas foticos en el cuarto nuevo, y es que esta guapisima se ponga lo que se ponga haha









2 comentarios :

  1. Ñam ñam, que hambre me dan tus tartas siempre jajajaja
    Que bonito el vestido que le hiciste ^^

    ResponderEliminar
  2. Madre, la tarta, que pinta tiene.

    (Te sigo en este tu nuevo blog. Aunque para mi siempre serás Natsi ;__;)

    ResponderEliminar