9 jul. 2012

HANDMADE - Black Pin Up Dress

Como expliqué anteriormente, hace poco fue el cumpleaños de mi amiga Martha, así que como es una amante del pin-up le regalé este vestido con un corte de ese estilo.
Para mi fue todo un reto porque no había hecho nunca uno así pero decidí ponerle elástico en la espalda ya que no conocía exactamente sus medidas y le puse in cinturón removible para que quedara más ceñido a la cintura. Al final no se me hizo demasiado complicado, muchisimo menos de lo esperado así que fue todo un logro desbloqueado haha




11 comentarios :

  1. Me acabo de enamorar del vestido, el corte es perfecto. Me lo imagino con estampado de cerezas y me muero yo sola xDDD

    ¡Besos oneechan!

    ResponderEliminar
  2. Muy precioso Anna!

    En mi blog està un post de mi primera falda handmade *_* me gustaria saber tu opinion ;-)

    ResponderEliminar
  3. Es realmente precioso ^-^
    te envidio muuucho esa capacidad que tienes de hacer cosas tan hermosas!

    saludos :3

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso vestido ^^
    Bonito regalo para darle a tu amiga :3
    Desde tu blog pasado te he estado siguiendo n.n pero no había tenido de pasarme por ahi... Ya te sigo en este blog :3
    me encanta tu estilo n_n

    ResponderEliminar
  5. Hola aunque no suelo escribir, siempre ojeo tu blog, me da pena el cambio de nombre pero muchas veces es mejor, para que quede bien clarito!! queria invitarte a un evento que hay mañana en el Hotel Molina Larios a partir de las 9, estará allí La habitación de Kate. Espero que puedas pasarte! un saludo, ah y gracias a tu blog he descubierto muchos sitios de cupcakes en Malaga!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por mi blog, siento no haberme podido pasar, ya lo leí tarde ;_; pero conozco vuestra tienda he estado ahi un par de veces y me parece que teneis unas cosas la mar de bonicas. espero que os fuera bien el evento :3
      besos

      Eliminar
  6. *o* Pues te quedo precioso, me encanta el corte y el escote.

    ResponderEliminar
  7. El vestido es precioso, me encantan los vestidos de pin up con ese corte tan años 50 *-*

    ResponderEliminar
  8. Hermoso el vestido! me encanto.
    Wooow si un día vendes on-line ten una compradora segura :D!

    BESOS DESDE MÉXICO!
    http://thefantastico.blogspot.mx/

    ResponderEliminar