17 jul. 2012

HANDMADE - Tartan and Princess JSK's

Ultimamente he sacado unos cuantos ratos libres, así que me he dedicado todo lo posible a la costura ya que se me estaban acumulando las telas en los cajones y ya casi no cabemos haha Aunque ayer se me estropeó una pieza de la máquina de coser, así que no se cuando podré volver a retomarlo >_<
Os muestro los dos ultimos vestidos que he hecho, que además estan disponibles a a venta. ^___^

Acepto pago por Paypal y Ingreso bancario por "la caixa".
Interesados contacto por : natsiworld@hotmail.com

GREEN X BLUE TARTAN JSK [SOLD]
Removible belt, back shirring
Bust: 72-95 cm






PRINCESS-Y PINK FLORAL JSK [SOLD]
Removible belt, back shirring
Bust: 82-92 cm





8 comentarios :

  1. Son preciosos *^+ sobretodo el segundo
    Ojalá tuviese dinero D:

    ResponderEliminar
  2. amee el segund vestido es taan mono *.* !!

    ResponderEliminar
  3. ains yo mido 106 de pecho, no creo que estire mucho :( y la cintura que medida es? bueno es que este tartán esta fabuloso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo que de tanto de pecho el vestido >_< sorry

      Eliminar
  4. Creo que voy a dejar de leer tu blog porque cuando veo tus vestidos y miro mi monedero lleno de telarañas me entra una depresión enorme T.T

    ResponderEliminar
  5. wuaa*o* como haces el fruncido de la parte de detras de los vestidos? (si se puede preguntar):D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el shirring trasero lo hago casi siempre con hilo elastico o cosiendo una goma depende del grosor de la tela uso una tactica u otra ^^

      Eliminar