30 ago. 2012

08/2012 - Málaga en feria / Visita familiar

Hace un par de semanas mis padres estuvieron en Málaga pasando las vacaciones. Pasaron una semana en mi casa y aunque ya había visto la ciudad intentamos ir a algunos sitios distintos que todavía no habían visitado.

El primer día empezamos por el centro, llegaron el sábado por la tarde y no dio tiempo de mucho, visitamos el puerto y cenamos en el centro.




El domingo por la mañana fuimos a la playa del Palo (todo un logro para mi ya que odio la playa haha), y por la tarde con todo el calor nos fuimos al centro a ver el museo Picasso y la Alcazaba que los domingos por la tarde es gratis y a mi madre le gustan mucho los castillos así que aprovechamos la ocasión para que la visitaran.



Durante la visita de mis padres, mi madre estaba frita por ir a la playa y más playa, y aunque no se contentó mucho con las playas de aquí fuimos un par de veces, también estuvimos en el parque del Oeste que es un parque bastante grande que hay cerca de mi casa, tiene patos y muchas flores en esta época del año.



De nuevo volvimos al centro otro día a tomar helado con la madre de Sammy, también estuvimos en Torremolinos paseando y nos encontramos con mi amiga Martha y todo, fuimos a Benalmadena al parque de la paloma a ver los animalitos sueltos y a puerto Marina.
Durante toda la semana hizo mucha mucha niebla, parecía que nos habíamos teletransportado a Londres y ha habido mucha humedad a parte de que no se podía ver nada...


 El último día, antes de hacer las maletas fuimos a la apertura de la Feria de Málaga en el recinto ferial, vimos encender las luces y dimos un corto paseo antes de cenar ya que al día siguiente por la mañana cogíamos el coche dirección Barcelona :)

4 comentarios :

  1. Que de cosas que visteis !!!

    por cierto me encanta tu maxi-dress !!! es precioso

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita visita familiar! Me encantan todos los sitios que fueron a visitar. Las fotos quedaron hermosas. Jeje. A mi también me gustan los castillos... aquí no hay pero disfruto de fotos. (O_o); Jeje. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. el conill es com el que t'he ensenyat!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo!!!!
    Quería resaltar algo sobre todo, pero casi me resulta imposible.

    ResponderEliminar