28 ago. 2012

Pintando la cocina

Aprovechando el verano he estado pintando los muebles de la cocina, aunque no tengo fotos de como estaba antes, así es como quedó después de pintarla. le pinté todas las puertas de color marrón chocolate, incluido el marco de la puerta, y puse la alfombra y la cortina de color naranja para que combinara con la cenefa de la pared, la cocina es de la partes que menos me gustaba de la casa desde que estamos aquí así que estoy contenta de este cambio tan grande que ha sufrido con solo pintar las puerta y un par de detallitos.

3 comentarios :

  1. Que hermosa cocina! No soy muy fanatica del naranja, pero me gustó la combinación de colores, es muy calida ^^ Trabajas muy prolijo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo la veo muy bien a como está ahora :)
    Y esas tazas que chulas!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado impecable! :D
    Nosotros recientemente también remodelamos un poquito la cocina. Hemos colocado una estantería en la que meter todos los cacharros que había desperdigados por los armarios, y ahora todo está más ordenadito. La verdad es que sienta bien hacer pequeños cambios en la casa :)

    ResponderEliminar