4 sept. 2012

08/2012 - Barcelona

Durante la semana de Feria en Málaga yo emigré a mi tierra, ya que mis padres estaban aquí de visita fui con ellos en el coche. Fui todo el camino de copiloto, con el GPS, la música y entreteniéndome con el paisaje, mientras mi madre dormía detrás.

Al llegar lo primero que hice fue visitar a Mire para ponernos al día como de costumbre,a parte de ese día quedamos un día para ir a Barcelona con nuestra amiga Jasmin y otro pasamos una mañana en el mataró park. Otro de los días fui con Mire a Barcelona, fuimos en tren, por la mañana estuvimos de compras y paseando por el centro de la ciudad, más tarde vino Jasmin que nos llevó a almorzar a un restaurante japonés en el barrio de Gracia. Esa la tarde fuimos al parque de la ciutadella, hacía un calor tremendo así que tomamos un helado por la zona y nos acercamos a Madam Chocolate, al chino de siempre y al Norma Comics, mi ruta por Barcelona trae paradas obligatorias haha.

En otra ocasión fui con mi hermano al huerto donde cuida caballos, allí estuve montando a caballo en dos ocasiones, aunque no domino demasiado pero fue muy divertido hehe. A mi hermano se le da mejor así que hice un vídeo y todo. En otra ocasión hicimos allí una sardinada y comimos rodeados de los animalicos que hay sueltos por el huerto, a parte de los caballos hay una burra, dos gatos unos cuantos pollos y un par de ovejas que estaban encerradas en su corral.

Casi siempre que voy, preparamos una excursión para hacer con mis padres, en esta ocasión mi hermano no estaba porque se había ido de viaje, así que fuimos mis padres y yo solos. Esta vez empezamos yendo a Figueres, teníamos la intención de visitar el museo Dalí pero había una cola TREMENDA así que lo hemos aplazado para intentarlo de nuevo en invierno.Más tarde comimos en un restaurante de carretera en la jonquera, muy de camioneros, me encantan los sitios así. Y seguimos nuestro camino hasta el Portheus. Al bajar de francia hicimos una parada en Playa de Aro, y estuvimos en un bar muy chulo que tenía trenes por el techo y estaba ambientado como bagones de tren.

El resto de los días lo que hice fue ir a ver a mis familiares, a mis tios que me invitaron un día a cenar, a mi abuela con la que estuve paseando al Jack, mi madrina vino a cenar en otra ocasión a casa y también estuve mucho en la piscina de casa con mi madre, que es como una charca de plastico pero para nosotras que somos como ranas nos vale haha
















































1 comentario :

  1. Que pasada el grafiti en la casa O.O

    Barcelona siempre tiene tanto que ver, es una ciudad que me encanta, veas donde veas rebosa cosas hermosas y arte, es genial.

    ResponderEliminar