30 sept. 2012

19/09/2012 - Museo y Cupcakes

Hace días quedé con mi queridisima Lore, teniamos algunas conversaciones pendientes, sobretodo ahora antes de empezar el curso que no sabemos lo apretadas que estaremos con los estudios y cuanto vamos a poder quedar así que nos hicimos un hueco una tarde para merendar juntas.
Esa misma tarde la aprobechamos también para hacer una visita al CAC (Centro de Arte Contemporaneo) Fue muy refrescante e inspirador para ambas, creo que sobretodo para Lore que estudia bellas artes.
Se agradece mucho la compañia de mi twin para merendar una tarde cualquiera, y me ayudó a desconectar de mi caos total en el que me encuentro ahora terminando trabajos que tengo pendientes que entregar. @w@

5 comentarios :

  1. Those cupcakes looks so delicious!! *o* <3

    ResponderEliminar
  2. Más que guapas!!
    El cupcake con el conejillo me ha robado el corazón casi da pena comérselo ^^'

    Espero que el principio de las clases no se haga muy duro :*

    ResponderEliminar
  3. Aish pero que monada de cupcakes!!

    http://miss-velours.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jo me encanta tu camiseta de Doraemon :P y la 4ta foto es muy adorable :)
    Un besito grande!

    ResponderEliminar
  5. Que lindas sois :3 y que ricos los cupcakes!! :P

    ResponderEliminar