9 sept. 2012

25/08/2012 - Bday (1)

Mi cumpleaños fue el día 30 de agosto este año lo celebré con las chicas un poco antes para que nos viniera bien a todas. Decidimos celebrarlo en el jardín de la abuela de Lore, que tan maja nos dejó organizarlo allí.

Al mediodía Martha, Nei y yo nos fuimos hacia al Palo. Allí nos fuimos reuniendo todas hasta la hora de comer. Cada una habíamos preparado distintas cosas para comer como solemos hacer en estas ocasiones :)

Después de comer no se si es que me dio mucho el sol pero en un acto de revelida para demostrar mi hombría (?) estrené la piscina ese día, vestida y todo! haha Al salir del agua me dieron los regalos ¡que amores de amigas tengo! les di un abrazo bien empapado de agua y amor haha y después nos comimos el riquisimo bizcocho que habían preparado con mi nombre.

Por la noche cuando conseguimos salir de la piscina, algunas nos quedamos a dormir en casa de Lore, y como no teníamos mucho sueño nos pusimos a vestirnos con ropa del armario de Lore, a mandarles fotos a las demás por la webcam y a cantar al karaoke por youtube. haha


















Estos son los regalitos que me hicieron mis niñas y también del retrato que me hizo Martha.
Gracías a todas por ese día y tambien a Bar a Vero y a Sele que no pudieron estar allí



DAILY OUTFIT:
Dress:
Bodyline / Shoes: Offbrand.

3 comentarios :

  1. Eres Grande!!!! Tirarte a la piscina de lola y todo xDD

    Me encanta el color de pelo que tienes <3, ojalá a mi me quedase así ^^'

    Seguir disfrutando muchos cumples más y que el que viene sea mejor :**

    ResponderEliminar