12 sept. 2012

28/08/2012 - Bday (2)

Como todos los años Sonia y yo celebramos de nuevo nuestro cumpleaños juntas ya que cumplimos el mismo día. Este año fuimos a merendar a la Bakery con Cristian y Sammy, Yo me comí un gofre monstrenco para celebrarlo! *_____* hahaha y durante la merienda nos dimos los regalos.

Despues fuimos al paseo del parque hasta los jardines del ayuntamiento que suelen estar bastante bonico y allí hicimos unas cuantas foto.

Para terminar el día cenamos juntos en el burger de la Alameda y ya si nos despedimos hasta navidad T_T





Sonia y Cristian me regalaron estos manteles hechos a punto de cruz de cupcakes, y este dibujo tan bonico. Si es que mis amigos son unos artistas


DAILY OUTFIT:
Dress:
Handmade / Shoes: Offbrand.

3 comentarios :

  1. ¡Feliz cumpleaños atrasados para las dos! Jeje.

    Qué bonita saliste en todas las fotos y muy lindos regalos los de tus amigos. Me encanta el bordado de cupcakes. Jeje. Las fotos hermosas como siempre. (ñ_ñ)!

    ¡Saludos! Espero estén todos bien.

    ResponderEliminar
  2. Que guap@s!!!

    Me encanta la camiseta de rayas <3

    Sí señor, eso si que es un gofre y lo de más son tonterías xDD

    Los regalines son una pasada, el dibujo es perfecto :O

    ResponderEliminar