21 oct. 2012

21/09/2012 - Bioparc

Hace unas semanas fuimos Sammy y yo al Bioparc de Fuengirola. El Bioparc es un zoo ambientado en el habitat de Madagascar, África ecuatorial y el sudeste asiático. Mucho animales conviven libremente entre ellos y pueden interactuar distintas especies con en su propio hábitat, están en jaulas naturales formadas con aguas o piedras de forma que no destruye su paisaje ni su entorno.

Hacía muchos años que no ibamos al zoo y he de admitir que está precioso y la mar de arreglado. Muy cudado y el hecho de no ver a los animales enjaulados te hace tener una relacion más cercana, yo soy la loca de los bichos, y me encantó poder verlos todos tan de cerca haha.




Durante la visita a la zona de Madagascar pudimos entrar a la isla de los lemures, alli donde ellos viven y verlos corretear por todas parte. Me encantó ver los lemures tan de cerca *_*

También hay una zona que está compuesta por jaulas enormes como parques para que las aves vuelen libremente y a la vez los visitantes puedan entrar en las jaulas sin problemas y tener a todos los pajaritos la mar de cerca! Aunque había zorros voladores, que son como murcielagos con cara de perro y daban un montón de miedo! D: XD


El bioparc también goza de tener un ejemplar de tigre blanco, és un ejemplar en peligro de extinción ya que en china es muy cotizado para remedios medicinales y actualmente solo quedan 4000 ejemplares.

Había varios tipos de simios/primates monos.  Incluso vimos a uno de una especie muy chica intentando robar una cria a unos mucho más grandes para jugar con él jajaj.


Los animales que mas me gustaron son los suricatas, tengo amor incondicional por estos animales jajaj y los cocodrilos, los hipopotamos y los flamencos también me encantaron! 


DAILY OUTFIT:
Dress:
Berska / Blouse: Offbrand / Boots: Lefties / Accesories: Handmade / Bag: Sanrio

BIOPARC FUENGIROLA:
Avda. Camilo José Cela, 6 - 8.
29640 Fuengirola, Málaga.
http://www.bioparcfuengirola.es/

11 comentarios :

  1. Que envidia me das, hace ya trece o catorce años que no voy a un parque zoológico y eso que es precioso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. LOS HIPOPOTAMOS *__________________________*
    Me han encantado las fotos de los animales pero los hipos <33333
    Muy guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabia k te gustarian :D cuando los vi me acordé de ti (L)

      Eliminar
  3. Woah! Loads of pictures! :D
    So many cuties ^__^

    ♥ Check out my supercute giveaway > Frillycakes ♥

    ResponderEliminar
  4. ains que lindo este parque, me gusta que no sean jaulas feas y descuidadas, de todas formas no es bonito tener animales encerrados, pero prefiero esto a que los casen, y a mi si me gustan los zorros voladores pero también me dan cosa jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de ir al zoo me han entrado! ;.;

    Que chachi eso de poder estar con los animales tan de cerca! No es como si fueras a verlos, vas a convivir con ellos, me encanta! <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Adivina quién tiene un correo! (2, porque se me olvidó contarte una cosa xD)

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de Zoo *O*. Y tiene un tigre blanco, necesito ir ahí!!!!! >-<

    No me extraña que te lo pasases tan bien, el de aquí en comparación, ... bueno, no se puede ni comparar T_T

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Geniales imágenes, muchas gracias por compartirlas, captan a la perfección la esencia del parque.
    Nos alegramos de que disfrutárais de vuestra visita.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. me encanta mucho tu vestido de este dia. Nunca he ido al Bioparc, que tal esta ?? y de precio ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sitio la verdad es k genial Ran, es grandecillo y si vas como nosotros k nos entretenemos con todo jajaj echas medio dia por lo menos.
      y de precio nosotros pillamos una oferta bastante buena k nos costó unos 12 euros por cabeza, pero casi siempre suelen tener ofertas del plan 2x1 o precio reducido y movidas de estas, asi k si puedesi antes de ir pillarte algun panfletillo de descuento pues te sale a muy a cuenta xD

      Eliminar