4 oct. 2012

COOKING - Bizcocho al Microondas


Hace poco tenía antojo de bizcocho pero pocas ganas de cocinar. a parte mi horno funciona regular y no me fio mucho para preparar nada que lleve demasiado tiempo, así que me puse manos a la obra buscando la receta del bizcocho al microondas.

Es una receta la mar de facil de preparar, en mi opinion el bizcocho al microondas con los ingredientes que trae es incluso mas esponjoso que el bizcocho normal además se tardan solo unos minutos en prepararlo para poder comerlo.

Ingredientes:
  • 1 taza grande o bol
  • 4 cucharadas de harina
  • 4 cucharadas de azúcar
  • 2 cucharadas de cacao (o Colacao)
  • 1 huevo grande
  • 3 cucharadas de leche
  • 3 cucharadas de aceite
  • Trocitos de chocolate
Preparación:
Agregar los ingredientes secos a la taza y mezclar.
Añadir el huevo la leche y el aceite y mezclar de nuevo.
Poner la taza en el microondas durante 3 minutos a 1000 vatios (alto). El bizcocho se elevará pero no se derramará así que no te alarmes.
Para finalizar espolvorear los trocitos de chocolate. También se puede untar con nutella o lo que se desee. eso según la creatividad de cada uno :)

fuente pequerecetas
 

8 comentarios :

  1. María hace mucho este bizcocho porque es muy impaciente y no puede esperar a hacer el de toda la vida :P Le diré que le añada los trocitos de chocolate, es muy buena idea ^_^

    ResponderEliminar
  2. Yo cuando lo vi la hice.
    Esta receta está bien si lo vas a comer al momento o que no vas a tarda, pero si es para el día siguiente no es recomendable, se pone dura :S Lo tengo comprobado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Quina bona idea!! I fa molt bona pinta (^Q^)

    ResponderEliminar
  4. Guau! Lo tendré en cuenta para algún momento de gula ;P

    ResponderEliminar
  5. mamma mia!! que pinta!! entre el bizcocho y los cupcakes cada vez que entro en tu blog se me hace la boca agua jejeje!!
    Como se que vives cerca de Malaga te paso este enlace https://www.facebook.com/events/293036674139280/ de una venta de ropa de 2ª mano que se va a hacer el proximo jueves 11 que a lo mejor te interesa :) Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo como tengo 2 hornos no tengo problema jajaja.
    Tiene buena pintaaaaa ñam ñam :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. tiene muuuucha pinta ese bizcocho
    asi que voy a aprovechar que pronto me mudo a un departamento temporario en capital federal que tiene microondas, y voy a prepararme uno de estos por semana mijnimo
    espero que me salga bien :)
    gracias por la receta! besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro ,espero que te sirva la receta :) y suerte con la mudanza ^_^

      Eliminar