6 oct. 2012

Hell's Kichen el videojuego


No soy una aficionada a los videojuegos, pero este es uno que andaba buscando de hacía un tiempo, y hace poco mi novio adquirió la WII así que me hinché de buscarlo para wii hasta por debajo de las piedras, visto el poco éxito que tuve ya que era un juego antiguo y estaba agotadisimo por todas partes de casualidad lo encontré para PC y me conformé.
Los que me conoceis sabreis que es solo por ver el jeto a mi querido cheff ramsay. Soy una enamorada de este hombre. hehe

Sobre el juego decir que esta basado en el programa de televisión Hell's Kitchen como dice su nombre. Para los que no lo conozcais es un programa tipo reality donde 12 cocineros trabajan para Ramsay bajo presión en un restaurante y solo puede quedar un ganador.
En el juego te encargas tanto de la cocina como del salón. Tienes tanto que servir las mesas como cocinar para los clientes, todo bajo la mirada penetrante del diablo mientras él se sacia regañadote por todo jaja
Es un tipo minijuego, a la vez en cada nivel desbloqueas una de sus famosas recetas que luego se van compilando en una carpeta que puedes consultar para poder prepararlas en tu propia casa. ^_^


3 comentarios :

  1. Ala! no lo conocía, parece divertido jejeje.
    Un besote wapa ^^

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. el juego esta wai, aunque es todo el rato lo mismo pero subiendo la dificultad, es en plan minijuego servir, cocinar etc...

      Eliminar