25 oct. 2012

Study in progress...


Llevo unas semanas que no paro, he estado ultimando los trabajos de clase del curso pasado de diseño gráfico, que los entregamos este mes y tambien preparando mi portfolio personal así que no he parado.

También hoy he empezado una nueva etapa, este año me voy a especializar en el diseño editorial, algo que me apasiona pero que se que tengo mucho que aprender y profundizar en el tema, pero en eso voy a invertir mi tiempo este año. ^___^

Próximamente podré enseñaros el resultado del curso pasado, y espero poder mostraros más adelante el progreso durante este curso en editorial. :)

Nos vemos pronto con más novedades y yo me voy a disfrutar un ratito con mis primos de Adoble, Illustrator e Indesign.

5 comentarios :

  1. Ánimo, espero que acabes el curso con muy buena nota y sobre todo aprendiendo mucho :*

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. oooh donkuri! thankyour for asking. i have very work to the school TT_TT and you how are you? ^^

      Eliminar
  3. uf!! me recuerda a mis años de estudiante.
    TE invito a que pases por mi blog:
    http://eraseunavez2007.blogspot.com.es/
    Es bisuteria de cuento

    ResponderEliminar