22 nov. 2012

HANDMADE - 2 Dress for Ran

Los últimos handmades que he hecho han sido para mi amiga Ran . Ran sigue la moda Gyaru así que todo está inspirado en ese estilo. Para mi suele ser un reto hacerle ropa porque a veces me pide cosas con patrones completamente nuevos para mi haha. 

Por empezar hice este vestido de shirring con flores en la parte de abajo y un encaje que tiene detalles de purpurina verde al final de la falda.




Y para terminar, lo mas complicado que hice fue este vestido/camisola de un estilo mas rockero. Esta hecho con una capa negra y encima una tela de encaje blanco con estrellas. Por detrás tiene un poco de shirring y los tirantes van cruzados.





Y por ahora eso es todo ya que me cuesta mucho tener tiempo para coser últimamente, pero siempre que puedo pues ratito a ratito voy terminando cosas que tengo en mi cajón de tareas pendientes.

10 comentarios :

  1. ya te lo he dicho tanto que te sonara hasta cansino, pero es que ......

    ME ENCANTAN !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Aunque los tres son bonitos, sin duda el último me ha enamorado >.<

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ufff, mi favorio de los tres es la camisola, te quedó impresionante!!! *O*

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron mucho el primero y el último! estan super cute! x3

    ResponderEliminar
  5. Chapeu ¡Me encanta todo! Vaya manos que tienes *__*

    ResponderEliminar
  6. El último es precioso, ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Los tres super bonitos *__*
    Pero me he enamorado de la camisola.
    Y digo yo...¿se te puede encargar una igual o es exclusiva?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa.
      pues los modelos no es que sean exclusivos pero la camisola los materiales son bastante dificiles de conseguir y es un corte bastante complicado. :( pero para otro modelo no tengo problema si en algun momento te interesara alguno solo tienes que decirmelo y lo comentamos ^_^
      Un beso

      Eliminar
  8. Oh vale. Bueno me había gustado ese jaja pero no voy a complicarte la vida xDDD Si veo que alguna vez me interesa otro te lo digo.

    Por cierto, a ver si subo alguna foto a face con el vestido negro para el cosplay puesto ^^

    ResponderEliminar