26 nov. 2012

HANDMADE - Cosplay Mio Akiyama

Este fue un encargo muy especial que me hicieron hace unos meses. Se trata de un cosplay de Mio Akiyama del anime K-On. ( realmente no estoy muy puesta en animes tampoco ^^U)  Pero hice el esfuerzo de identificar bien al personaje y hacer el cosplay de ella y este fue el resultado. 

Realmente estoy muy contenta con el resultado ya que nunca antes había hecho un cosplay, por suerte fue muy inspirado en un corte Lolita y me supe defender bastante bien.  



9 comentarios :

  1. Quedo preciosoooooooo >.<
    Me enamore de como quedo el vestido :3

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, y aunque se un cosplay lo veo muy lolitil y aprovechable para ese estilo <3

    ResponderEliminar
  3. Y fue mi encargo!!!
    Tu estás contenta con el resultado y yo más.
    Te quedó perfecto, me lo he probado y me va genial, pero aun no me he hecho foto con el puesto.

    ^^ Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no tenía ni idea de este personaje, y si me preguntan, digo que es un vestido lolita precioso ;D

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. se que voy a decir algo muy evidente pero.. que preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, acabo de descubrir esta pagina que vende "Lolita dresses" http://www.solilor.com/ y seguro que te gusta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de bien seguro que al menos me acabe sirviendo de inspiracion :)

      Eliminar
  7. El buffet es como el de tu barrio, aunque a mi me gusta mas este, el de tu barrio cambiaron las personas que atendian y ahora me gusta menos y encima este esta al lao de mi casa XDD

    ResponderEliminar