1 nov. 2012

LETTERS form Barcelona


Estas últimas semanas me han llegado un par de paquetes inesperados, y no hay sorpresa mayor que ver al cartero con un paquete para mi! jaja

La primera fue una carta de Mire, que a parte de una carta super bonica y amorosa, me mandó un trozo de mi tierra, un CD de uno de mis grupos favoritos de música en catalan, Lax'n'busto.


El segundo paquete era de Ireth que me mandó el programa que grabaron de Mutuo Cachondeo cuando estuvieron aqui este verano ella, Didi y Julio. Y me envió esta pulsera tan mona de estrellitas de color pastel de Madame Chocolate. *-*


Que amor de amigas que se acuerdan tanto de mi! Yo tambien me acuerdo mucho de ellas, y tengo muchas ganas de volver a verlas a ambas

2 comentarios :

  1. Que maco el braçalet d'estrelles (^^)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^Me gustaria que participases en el concurso de mi blog, si te interesa visita esta pagina http://sweetworldofyuuki.blogspot.com.es/2012/11/siiiii-por-fin-mi-primer-concuros.html Gracias^^
    P.D.Me chifla tu blog

    ResponderEliminar