15 nov. 2012

Photos by Martha R. Barilari

Hace un par de meses mi amiga Martha R. Barilari me hizo una sesión de fotos super bonica, hizo un gran trabajo como siempre. Martha tiene un estilo personal que me encanta y siempre está innovando y progresando dentro de la fotografía así que me encanta formar parte de su vida ysus proyectos y poder colaborar en ellos. Este fue el primero para una sesión personal. Espero que os guste y que no dejeis de visitar su web que su trabajo es precioso.

http://www.martharbarilari.com/
https://www.facebook.com/BarilariFotografia












 

7 comentarios :

  1. ¡Bonitas fotos! Me gustaron muchísimo, sales muy guapa oneechan :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Dios, sin gafas pareces otra O.o
    Guapísima en todas ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son preciosas! Me encanta la del perrito bostezando! Sales monísima

    ResponderEliminar
  4. Madre mia, niña!! Que guapa en todas las fotos!!! Y en la 5ta me'namorao', jamas te había visto sin gafas, y noe s que te queden mal, pero es que para mi venías así de fábrica xDDDD
    Preciosas!

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas!!!!! Menudo trabajo más lindo, de verdad, no sabría con cual quedarme <3

    ResponderEliminar